El peor Marzo de la historia desde 1976.
Diciembre.
Diciembre
Diciembre. Estas fiestas de mierda sirven para que anden todos enloquecidos
yo que laburo en microcentro me tengo que fumar todo este puto quilombo hoy y mañana , concha de sus madres espero que en Enero no haya tanto quilombo y se vayan todos de vacaciones donde mierda se les cante el ojete
El peor mes del año es mayo o junio siempre mitad de año es depresion pura
Acá en enero el quilombo se intensifica. Imposible andar por el centro
Diciembre, el mes de las 2 fiestas mas de mierda.
Marzo es el mes más de mierda, arranca casi todo por lo general, se te termina la joda y lo bueno del verano, empieza oficialmente el año y la rutina al 100% por así decirlo
La 2da mitad de enero y la 1ra mitad de Febrero. Deberia llamarse la concha de su madre ese lapso de tiempo de 1 mes
Enero porque hace mucho calor y no se pasa más. Hasta ahora el que nadie nombró es octubre.
Desde que soy asalariado Diciembre. Mes de mi cumple. Tuve que jugarmela ese día. Todavía estoy haciendo otra carrera así que tuve que rendir. Gastamos en la pilcha y juguetes en Navidad. Son los cumples de 2 de mis 3 sobrinos. Ya estoy pensando en cuanto va a venir en Marzo la luz de estar con el aire acondicionado todo el día.
Lo único bueno es que de grande ya me pasó por el orto la presión social de estar trabado en el Verano jaja.
diciembre
Enero sin dudas.
Calor africano, no llegas a find e mes porque te patinaste toda la guita en las fiestas y el mes es largo, todos de vacaciones y vos laburando como un esclavo.
Mes de mierda, padre.
Hicieron encuesta ya? @ellocopablo
Además de los 35 grados, enero y febrero tienen el período más largo del año sin feriados
Desde el 15 de diciembre hasta el 20 de enero, asco.
en diciembre la gente se pone re loca
Peor mes del año
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- Agosto
- Septiembre
- Octubre
- Noviembre
- Diciembre
0 votantes
Enero sin dudas, detesto el calor insoportable, incluso este año que me voy la primer semana a Sierra, ya estoy sufriendo por adelantado las otras tres, que encima son un embole.