¿Cuál es el peor mes del año?

No se poner encuenstas asi que si alguien sabe y me hace la gauchada

En el simbolo del engranaje, donde estan los spoiler figura una opción para crear encuesta.

• Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

0 votantes

1 me gusta

Más allá del 9/12, diciembre sin dudas, todo el estrés del año, imaginen para los bosteros.

4 Me gusta

el tandem nefasto abril-mayo-junio

7 Me gusta

Diciembre, agregaría después Noviembre y Enero.

1 me gusta

Abril y Mayo son hermosos, la temperatura es la ideal.

7 Me gusta

marzo…arranca todo y es un bajon de cara a todo lo que te espera en el año…y con un gobierno que no promete mucho…peor

1 me gusta

Julio. Pleno invierno y ya no estas ni a principio de año ni cerca de terminarse…

3 Me gusta

Julio el peor lejos. Mes puto y de mierda, con un frío del orto que me hace estar enfermo por lo menos 20 días de los 31 que tiene el mes (esto también vale para Junio).
De pibe por ahí le rescataba que justo en ese mes cumplo años y las vacaciones de invierno, pero igualmente nunca me gustó.

Los mejores meses son de Septiembre a Febrero.

4 Me gusta

Enero y su calor insoportable

5 Me gusta

Noviembre, mes de mi cumpleaños y etapa de definiciones para casi todo. Lo sigue febrero, al que sólo lo pueden rescatar unas vacaciones. Me sorprende la cantidad de votos que tiene diciembre.

Todos los meses que compongan el verano y el calor, es una mierda, hoy no se podía salir acá, aún ahora siendo las 22, sofocante el calor, todo el día en el aire estuve.

3 Me gusta

Diciembre? Un mes con 2 o 4 feriados fijos segun el laburo, fiestas y joda, calorcito sin ser pleno verano de 40 grados, 9-12… Aparte en diciembre son inminentes las vacaciones (de la mayoria) y ya te empezas a relaksr un poco.

Septiembre es el peor mes, donde tenes todo el estres del año encima, y aparte falta una banda para que termine.

3 Me gusta

Marzo en la ciudad no me gusta, es como el arranque oficial del año, ya volvió todo el mundo de las vacaciones, en el centro vuelven las marchas y los paros (curiosamente cuando habían parado todo el verano :face_with_raised_eyebrow: :face_with_monocle: ), vuelven las clases de todo…

Para mi es el momento ideal para tomarse vacaciones e irse a la mierda.

2 Me gusta

Marzo, es un dolor de huevos empezar todo de nuevo y se me hace re cuesta arriba, por eso me agarra una re depresión en estos días cuando termina diciembre…

Enero. El mes mas largo de todos, un calor de mierda y ningun puto feriado

5 Me gusta

Siempre entre Agosto y Septiembre me agarra un bajón sin razón alguna (o no la encuentro), así que alguno de esos dos.

1 me gusta

Personalmente todos los años suelo tener dificultades entre los meses de septiembre y noviembre, y el peor momento llega en octubre, por eso voto a ese mes. Últimamente me vienen pasando lindas cosas en febrero, marzo, agosto y diciembre, los demás intrascendentes.

1 me gusta

Yo tengo la teoría que Agosto en verdad tiene 48 días

7 Me gusta

Hay algo en ese lapso, algún agujero negro de alegrías entre Julio y Octubre.

1 me gusta