las escaleras son interminables
yo ´prefiero la popu, me sake cuando fui a platea, y veia ke la gente no cantaba casi nada, me pone loko eso, RIVER nos da tantas cosas,y la gente no es capas ni de cantar un pokito :S
la centenario alta
centenario baja
La sivori media o la centenario media si se respetarían los lugares te toca justo el asiento q está atrás de las columnas,ese seria el peor lugar
Los baños
La enfermería…o una ambulancia o en algún camión de detenciones,pero si se esta adentro del estadio,todo lugar es la gloria
Centenario baja
Cuando carajo van a sacar los alambrados de mierda de la centenario alta?
Yo me pregunto lo mismo c el alambrado interno de la sivori,para que carajo sirve?
Lo que sería el corralito,cual es la función?
Además achica la tribuna
[QUOTE=Undiahabrajusticia;8992295]Yo me pregunto lo mismo c el alambrado interno de la sivori,para que carajo sirve?
Lo que sería el corralito,cual es la función?
Además achica la tribuna[/QUOTE]
Si no me equivoco tenía algo que ver con esa “”“disposición”"", y lo pongo entre varias comillas porque no se si era tan así, de que había que tener butacas en la popular.
Vale decir que luego de ver lo que hicieron previo al partido con uoooca en superliga en la centenario alta donde directamente arrancaron todas las butacas para tener más lugar, esa disposición quedo en la historia nomas.
Respondiendo a tu pregunta, actualmente no tiene ninguna función.
la centenario baja, se ve para el tuje desde ahí
Tenemos el mejor estadio del país.
El Monumental es una belleza. El mejor lugar sin dudas es la San Martin Alta porque no perdes perspectiva desde ningún ángulo. Pero también pesa mucho lo que busca el espectador.
Para mi es sin dudas la mejor ubicación de la cancha, inclusive mejor que la media y la baja.
La peor es la Centenario aunque es un bastión importante a la hora de cantar. Lo malo es que es una tribuna que podés pasarla mal y desde la vuelta con los pimenteros por la final de la copa que el trato de la policía no es el mejor.
Las cabeceras bajas son una paja porque no sabes lo que pasa en el arco de enfrente. Si bien no es como muchas canchas en las que si estás en el mismo lugar pasarías a ver menos, eso no quita que la experiencia no se pueda disfrutar al 100%. Por lo menos a la hora de ver el partido.
Me parece que tenemos uno de los mejores estadios en donde el promedio de capacidad de visión suele ser óptimo o standard desde casi cualquier tribuna,
[QUOTE=RiverJapon2015;8992317]Tenemos el mejor estadio del país.
El Monumental es una belleza. El mejor lugar sin dudas es la San Martin Alta porque no perdes perspectiva desde ningún ángulo. Pero también pesa mucho lo que busca el espectador.
Para mi es sin dudas la mejor ubicación de la cancha, inclusive mejor que la media y la baja.
La peor es la Centenario aunque es un bastión importante a la hora de cantar. Lo malo es que es una tribuna que podés pasarla mal y desde la vuelta con los pimenteros por la final de la copa que el trato de la policía no es el mejor.
Las cabeceras bajas son una paja porque no sabes lo que pasa en el arco de enfrente. Si bien no es como muchas canchas en las que si estás en el mismo lugar pasarías a ver menos, eso no quita que la experiencia no se pueda disfrutar al 100%. Por lo menos a la hora de ver el partido.
Me parece que tenemos uno de los mejores estadios en donde el promedio de capacidad de visión suele ser óptimo o standard desde casi cualquier tribuna,[/QUOTE]
Los días d mucho calor y si se juega temprano,el sol en esa tribuna t mata.
Pero en perspectiva,la s Martín alta es la mejor
nunca me gustó la centenario , aparte de bepi me contaban historias de fantasmas de la puerta 12 y yo era cagon…
belgrano media o alta , lejos lo mejor. Arco del Rio de la Plata a la izquierda , arco de la Figueroa Alcorta a la derecha , como toda la vida lo vimos por tevé
el peor lugar la cente alta, mas q nada por el alambrado, el mejor Sivori alta por diferencia