coincido
al entrar a la cancha de river, los colores, y cuando entras y se te desplega todo ese cesped, y el resto de la cancha
hasta cuando la vez de lejos es hermosa
coincido
al entrar a la cancha de river, los colores, y cuando entras y se te desplega todo ese cesped, y el resto de la cancha
hasta cuando la vez de lejos es hermosa
centenario alta - baja
se ve bien de todos lados…
Vos sabes que para mi tambien? Salvo contra Vo-k, que ultimamente siempre voy ahi y nos va bien!!!
En el monumental ningún lugar es peor… estas en el templo donde se venera a River
el mejor lugar sivori alta
peor lugar las medias la mayoria
A los lugares q tratari de no ir jams swerian las plateas bajas san martin y belgrano y siempre pero siempre hasta q tenga masomenos 85 o si llego a 90 años no dejaria jamas de ir a la popular mas hermosa y con mas aliento y fiesta de la argentina LA SIVORI.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
centenario media
see
la escaleras de la popu, no llegas mas como puteo
los baños, pasa un trapo gordo papada!!!
La san martinn si qeres ver bien el partidoo, pero si keres ir mas a cantar y eso sivori alta
yo iba a poner los baños tambien pero si comparas con los baños de otras canchas el de river es un lujo
algunos me van a putiar
pero para mi no es el peor pero a la no voy es a la popular porq no se puede ver nada… esta bueno porq ahy es donde mas cantan … pero no me gusta…
platea san martin
Yo voy siempre, y seguire llendo a la popular, es el mejor lugar para mi. Pero en cuanto a la visión, me gustó la San Martin alta, abajo de todo. Y la que menos me gusta es la Centenario
no hay nada mas amargo que la belgrano alta
Del monumental conozco la Sivori alta, Sivori media y baja, Centenario media y baja, San Martin alta, baja y media, y Belgrano Alta. La verdad en ninguna se ve MAL.
Luego esta el tema del aliento: la Sivori alta lejos, la popu, ahi tenes qe ir si qeres alentar. Luego viene la Sivori media y baja qe tratan de seguir a la popu. Despues la San Martin alta canta bastante de vez en cuando pero tienen sus momentos qe estan todos sentados, y la belgrano es re amarga, nose qe onda, pero no se paran. Todo el monu esta “el qe no salta es un bostero” y ves qe en la Belgrano alta saltan 10.
no fui a todos pero me parece q debe ser la centenario media o baja… Aguante la popuuuu!!!
Para mi se ve bastante bien de todos lados, encontre un lugar en la popular donde veo muy bien, muchisimo mejor que abajo de la pantalla. Pero, sin dudas, donde peor se ve es en la centenario alta, tiene unos postes muy anchos que unen los alambrados, y con eso tenes que estar cogoteando todo el tiempo para un lado y para el otro.