Capitán del Espacio, Fantoche triple, Vauquita
El fantoche negro triple es lo mejor que le paso al mundo
insisto que prueben los de El Nazareno en Mina Clavero, son la gloria.
che, hace falta encuesta, apostar guita, putas y Cinzano Rosso para los ganadores.
En Santiago del Estero y Av. Belgrano hay un kiosco donde venden los Capitán del espacio.
Si, de nada!
Ahí los busque en google los que digo yo y aparecieron jaja no me los olvido más, marca “el cerro”, hace aaaños lo comi y tengo el gusto en el paladar todavía
Ya nombraron los jorgito de color lila? son la gloria
Gran tema, aguante gastar guita en alfajores, aunque los guampeo seguido comprando galletitas. Anoche me clavé 2 de los Terrabusis glaseados con merca. Recuerdo cuando salió el Pepitos fue lo mejor que me pasó en la vida.
A la mierda. No existe mejor postre que la torta helada Chajá.
Yo insisto con los guolis. Ni de cordoba, ni de ningun lado, vayan por la 226 sentido mar del plata, hagan un par de km despues de la rotonda de balcarce, y a la derecha encontraran la distribuidora de merca
Cachafaz, lejos.
El domingo probé un Capitan del Espacio simple de chocolate, muy bueno! …ni a palos es el mejor alfajor pero tiene una excelente relacion calidad-precio
Todo lo que venden entre Tandil y Balcarce es de primera.
Jorgelin chocolate por lejos
Capitán del Espacio?
Hace mucho que no pruebo un alfajor nuevo que me sorprenda
Premium: Havanna chocolate y Havanna chocolate blanco con nuez.
Hay unos chiquitos muy buenos también que se llaman Guolis, se consiguen en coffee store o establecimiento de café y también en locales de provisiones gourmet.
De Kiosko: Cachafaz que es la copia del Havanna, Terrabusi y Vauquita capuccino
Triples: capitán del Espacio, Jorgelín amarillo con glaseado y la torta Aguila
Mención retro: hace 10 años antes de que se fundiera, la Salamandra hacía unos alfajores tipo de maizena (en realidad eran de masa sablée creo) que eran de la concha de su madre, bastante caros pero excelentes de lo mejor que probé en mi vida.
Los cordobeses y los santafesinos bien hechos son deliciosos, pero también hay mucho falopa y no recuerdo cuáles eran las marcas buenas y las chotas. No se olviden de las colaciones tampoco!
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
no puedo subir fotitos?
Tenes que subirlas a Tinypic
http://www.turiver.com/foros/-como-usar-el-foro-/44597-postear-imagenes-foro.html
Estoy comiendo un alfajor pepitos (tremen2) y tomando una coca, por estos pequeños placeres vale la pena seguir viviendo.
Capitan del Espacio…Prologo
El Capitán del Espacio. Tras este nombre sencillo se esconde una curiosa historia de anti marketing, mito y fanatismo pocas veces visto hacia algo tan sencillo y mundano como un alfajor. En los últimos años, esta historia capturó la atención de todos los amantes de las golosinas en general y de los alfajores en particular. Internet, el lugar más propicio para que se propaguen mitos y leyendas, colaboró en gran parte a cimentar con fuerza el misticismo alrededor del Capitán y sirvió para que muchas personas que no tenían ni idea de su existencia se encargaran de buscar lo que para muchos es el Santo Grial de los Alfajores.