¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

No los tenía che, habrá que probar. Está tarde estuve catando unos alfajores de Mendoza, que cuestan mucho menos en comparación con “La Cabaña” y son mejores.

ooooohh!!! son ALUCINANTES!!! existen todavía? pensé que habían pasado al baúl de los recuerdos deliciosos, como los Milkybar.

Capitan del espacio y jorgito/jorgelin. El de terrabusi tambien esta bueno.

1 me gusta

A mi los que más me gustan son los Milka, son todos una delicia, después los Jorgito.

Los Havanna me parecen bastante normalitos, hace 9, 10 años mi vieja me traía siempre que iba a rendir alguna materia de su carrera a Mar del Plata y no me parecen taaan “premium”, me gustan más los Terrabusi.

Los blancos de azúcar impalpable son incomibles, tienen un gusto a dulce de leche rancio, salvo los grandote, que me gustan.

El freezer es arma de doble filo. Si el alfajor es bueno zafa, pero uno malito queda más duro que Chano después de las 8 PM.

1 me gusta

Yo también a veces lo pongo en el freezer, algunos (Jorgelín en este caso) quedan muy buenos.

Capitan del espacio los venden en caballito es un kiosco en yerbal y rojas. 9 los simples y 12 los triples

Metí Jorgelín blanco hoy, el mejor alfajor de gama media (?)

Lo dulce me arruinó la vida.
Los alfajores son una droga boludo. Los Aguila, Cachafaz, Havanna, Milka, Block, Shot, Tofi, Pepitos, Milka de Oreo, Guamayén (fruta♥) Jorgito (los de mousse de tubito waaaaaaaaaaa) Suchard, Vauquita y los fallecidos punta ballena que uno venía con coco… mamadera.
La droga es mala.

1 me gusta

Qué triste ver en este thread ‘gente’ glorificando el guaymallen de fruta, el chocoarroz, etc. Me da asco compartir país con ustedes.

El cachafaz de mousse redefine la palabra alfajor, es increíble. De los que se puede comprar en kiosco/super, es el más rico con mucho margen. En los artesanales te podes encontrar de todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

:lol:

Coman un alfajor de verdad, ratas

Arrodíllense ante el Rey

4 Me gusta

ese es mi podio

1° Havanna
2° Pepito Triple
3° Oreo Triple

Alfajores La Recoleta, tanto el negro como el blanco y los consigo por 6 mangos.

Como dijieron por ahi, el Mousse de Cachafaz es un quilombo, de lo mejor. El otro dia probe uno nuevo que salio de “tia maruca” , el paquete es fluor, muy bueno eh!

Ufff, pero que buen thread. Creo que durante la primaria y la secundaria no compraba otra cosa que no sea un alfajor. Nunca me gustaron el resto de los dulces…

Siempre estoy comprándome uno en la facultad entre cursados y comidas. Floja adicción tengo.

Para empezar, Tatín. Lo normal, y blanco triple cuando estaba fresco es rico. Nada de otro mundo, tampoco. Despues viene la minitorta Aguila.

Los Havanna son ricos, pero está bastante sobrevalorado.

Hace poco comí un tofi triple blanco, y me pregunté por qué puta no los descubrí antes. Quería comer como 3 más.

El otro día había 3x2 en cachafaz en el farmacity que está al lado de casa. Me compré 6, por rata nomas. Tendría que haber comprado 30

uh los PUNTA BALLENA DE COCO, lo mejor que me pasó, terribles. qepd.

Ahora es Jorgelín o nada (negro)

De los baratos el vilmar, en la escuela valían oro (los regalaban y volaban), mi vieja trabaja ahí y los preceptores me los facilitaban jaja y ayer me trajo uno, que rico es cuando no hay otra cosa.
El cachafaz me harte de comer porque se los comprabamos a un distribuidor de a cajas, en verano al frezzer como dijeron arriba.

Una vez probé unos artesanales que eran de Córdoba, una locura, de dulce de leche y las tapas Nose que tenían pero es el más rico que comí.

1 me gusta

Ban

6 Me gusta

Los guolis, de balcarce! Lo mejorrrrrrrr puntea solo