El 2002 por lejos, esa selección era una máquina, se garchaba a Brasil que tenía un equipazo con Ronaldo, rivaldo, cafu y toda esa banda que después salió campeón del mundo.
El Inglaterra de 2002 era peor al del 98 y a ese lo eliminamos por penales con un owen que la rompía toda.
Por todo eso creo que fue terrible fracaso, para un equipo que estaba para llegar a los 4 mejores seguro.
El 2002, sin dudas.
Jaja espero por favor que sea sarcasmo lo tuyo.
para nada maestro, vos sos Sarmientista???
Otro fracaso es haber permitido que Messi se muestre como imprescindible los 90 minutos.
Es el mejor? Sí.
Tenemos que armar el equipo a su alrededor? Es lo más sensato siendo el mejor.
Ahora… aún considerandolo un crack, yo no entiendo como el tipo no marca a nadie, dandole al rival la posibilidad de siempre imponer supremacia numérica si tienen un DT serio que labure la táctica. En todos los partidos no presiona la salida más de 2 o 3 veces, camina, camina. El físico ya no le da para meter corridas los 90 minutos, se entiende, pero tampoco para que juegue tan estático, y en parte debe ser por un factor motivacional, jugar en la selección es un trauma para este tipo a esta altura.
El fracaso es no tener hace años un DT que sea el que dice como se juega y nadie lo discuta, que si a messi lo quiere poner de aguatero, lo ponga de aguatero y no vuele una puta mosca en el vestuario y todos acaten la orden. Y esto pasa porque venimos de años de decadencia Gondonista (hasta el hijo, que apenas sabe hablar el mersa de mierda, dirigio la seleccion menor), y ahora con Tapia y Angelici
Por supuesto maestro jaja. Estoy totalmente a favor de esa dicotomía entre civilización y barbarie que proponía Sarmiento. Y también considero que el único camino para el progreso y el bienestar de los pueblos es la educación, esa violencia Rosista me parece que no lleva a nada.
Todavía no se dió. Va a ser perder contra Venezuela en una Copa América y quedar eliminados.
El máximo fracaso de la selección fue el mundial 2002. Nunca una selección tuvo tanta espectativas en la gente y nunca una selección hizo que le doliera tanto una eliminación como esa. Recuerdo haber llorado, aunque era muy chico. Fue un asco
No pasa nada amigo, cada uno tiene sus ideales.
Mientras nos bardeemos con respeto (??
En 2002 fue la mayor decepción, porque ese equipo estaba para campeón; pero la selección más nefasta fue la desampabobi
Comparto. Encima Brasil campeón. Todo mal.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
En copa américa, al menos en los tiempos recientes, lo peor fue el 3-0 contra brasil en la final 2007. Veníamos bailando a todos los rivales y a brasil ya lo dábamos por muerto. Se hablaba de cuantos goles le ibamos a hacer.
Me acuerdo que Fabbri hablaba de que había que aprovechar para golear a Brasil
Varios. Mostaza Merlo y Recondo también hablaban de eso. Un clima triunfalista totalmente pelotudo.
Igual la que fue increíble fue la anterior. “Merecimos” ganarle claramente a Brasil. Y encima nos pusimos 2-1 cerca del final. El gol de Adriano nos sepultó. Creo que esa fue la última vez que sufrí por la Selección.
de lo que vi, el mundial 02 por lejos
El próximo
quedar afuera del mundial de 1970 compartiendo la zona con bolivia , peru , y jugando ennnnn elllll …INODOROOOOO .
“¿Lograremos exterminar los indios?. Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. No son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado.”
¿Quien la dijo?
Y la del 82 de menotti que fueron a pasear y sacarse fotos…
El Mundial 2002.
A partir de ahi la seleccion siempre me chupo un huevo.