el de passarella golazo mal, también me gusta mucho el del payaso y el de piscu no es nada de otro mundo pero suma muchísimo la instancia y la importancia.
Sacando la vaselina de Rojas, que esta en el top 3 de todos, a mi particularmente de los que yo vi, me encanto el de Aimar y lo pondría entre los primeros sin dudas, asi que voy a votar ese
Después del resto, me gustan mucho el de Garcia, el de JJ de mitad de cancha, el de Alejandro Montenegro, el de Gorosito, el del Enzo en la Supercopa y varios de amistosos, hay unos cuantos lindos, se hace difícil quedarse con uno o 2 jaja
Revivo este thread, primero por la manija de la previa al superclásico, segundo para que si quieren algunos, puedan manijearse mas todavía viendo unos cuantos goles lindos que les metimos a los bosteros y por si quieren votar (?)
Y tercero porque justo en estos días en ESPN estaban pasando goles de River en el inodoro a lo largo de la historia, y pasaron un golazo que no esta en la lista, que ya había visto también en ESPN en otra ocasión pero que no puedo encontrar el video en ningún lado, o solamente lo tiene ESPN o en algún sitio similar a Youtube tiene que estar, es uno de Messina a Gatti en el inodoro en el Metropolitano de 1982, ganamos 2 a 0 ese clásico, el gol es de afuera del área pero bien lejos y se la mete por arriba del arquero, adelantado, una verdadera joya
Agradeceria si alguien consigue ese video, los mas viejitos del foro seguramente lo vieron en vivo o en algún momento jaja
Yo tambien lo vi ese gol, lo pasaron ayer tambien y nunca lo habia visto ni en Youtube ni en ningun otro lado. Alto golazo, Difilm fija que lo debe tener.
Acabo de bajar el video de los goles…el tema es que no se como cortar el de Messina…tengo ganas de subirlo a mi cuenta de youtube…y otra cosa,esto demuestra que deben tener otros goles de River de la decada del 70 - 80 y no lo muestran.