¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Y Donde estan los estaduales?
Campeonato Paulista, Acá manda Corinthians
Corinthians 30
Palmeiras 23
Sao paulo 22
Santos 22

1 me gusta

Los críticos y el hate siempre va a estar. Nunca los vas a contentar.

Pero todo aficionado en el fondo sabe lo que es México en boxeo. Está a la vista de todos. Crearon escuela y un estilo, tienen cantidad de campeones y leyendas. Eso lo sabemos todos acá.

Después si la cmb regala títulos o no, es discutible. No olvides que es uno de los deportes más corruptos.

A mayweather todos o muchos veían sus peleas para verlo perder, estaba ese morbo. Así pasa con canelo, así pasa con los mejores que están con un largo invicto.

1 me gusta

También porque tengo entendido no hacen pruebas tan exigentes. Esos ejemplos son la minoría, por ejemplo, luego con Plant a pesar de tanta rivalidad se abrazaron, Canelo le dijo que era su familia, que sentía lo de su hija fallecida, etc. A lo que voy es que el box tiene puntos más altos en ese sentido.

Está bien que seamos fanáticos del fútbol, pero es muy notable que es el deporte con más antivalores tanto por jugadores como por afición, y cada vez está peor, ahora son 11 narcisistas vs 11 narcicistas cada fin de semana, todos con el pelo rosa, tatuajes, modelos de ropa, etc. Los árbitros lo dicen mucho, es muy difícil tratar con el futbolista por lo insoportable que son.

Y es normal, es el deporte que más levanta pasión en el mundo, saca lo peor de nosotros.

Ponle que a unos dos o tres se lo facilitaron, pero son como más de 200 campeones y se dice que son la mayoría regalos. Floyd se creó ese personaje, pero no pasa siempre como dices, Golovkin es muy querido, Pacquiao ni se diga, Chávez también fue muy querido, Alexis Arguello llego a ser alcalde de Managua, etc. Pero es otro tema.

https://m.youtube.com/watch?v=N81QXegRSDE

Por favor, no comparemos

Previamente le pego una mano canelo, pasando por alto todo el Fair play. Plant diciendole que su vieja era una puta. No intentes poner a los boxeadores como carmelitas descalzas. Lo tenes a Margarito poniendose yeso en el vendaje.

El ejemplo que pones es el tipico “Te mato y despues te pido perdon.”

Escribió nada más los títulos “importantes” (fijate que no puso recopas o sudamericanas). Seguramente porque le conviene pero no creo que le haga falta.

Hay que tener en cuenta también que los estaduales de ahora no valen la mitad de lo que valían antes (creo que desde 1970 más o menos nada más que tienen una primera división más o menos seria, y sólo en 1990 que es todos contra todos) y fue en estos últimos años que Corinthians sacó diferencia.

De 1933-1990:
São Paulo 15
Santos 15
Palmeiras 14
Corinthians 12

De 1933-2000:
São Paulo 19
Palmeiras 17
Santos 15
Corinthians 15

Edit: Por las dudas, antes de 1933, amateurismo:

Corinthians 8
Palmeiras 4
São Paulo 1
Santos 0

Lo que importa es la resolución del problema y si no puedes ver sinceridad, honor y respeto, entendemos diferentes las cosas. Sí, han pasado muchas cosas pero es minoría, en conclusión, tienen puntos blancos mucho más altos. Pero en sí la humanidad se ha vuelto más narcicista, solo que el futbol me parece el de más antivalores por goleada, comparado con cualquier deporte. Imagínate que se festeja una trampa, una mano, como si fuese algo grandioso, de caballeros no es este deporte, todo lo contrario.

En el boxeo se celebra y se justifica deshidratar a un boxeador rival, para mermar sus condiciones. Solo que esta mejor adornado.

No he visto a nadie hacer eso, ni a los fans.

Que raro, canelo lo vive haciendo

Nunca ha deshidratado a nadie, solo el Junior bajó 4 y Canelo subió 9, tipo Chávez vs Withaker, o Floyd vs Canelo, uno sube y el otro baja un poco, paridad.

¿O a ver dime cuál otra?

@educhavez, te cito porque no me da la opción de responder.

Lo de India y China lo dije por sarcasmo amigo.

Viejo, esa nota parece de programa de espectáculos, dónde además nada se confirma y solo es la suposición del Faitelson gringo, Dan Rafael.
Precisamente me das la razón con lo que dije sobre las mentiras y desinformación.

Aquí te dejo las palabras de Kovalev, si eres honesto aceptarás el yerro.

1 me gusta

Esto no es así.

Eran en formato todos contra todos hasta los '70. Hoy no se juega más así, salvó algunas excepciones de edición como creo que 2006 que Santos le ganó a São Caetano.

Pero no podes dejar afuera esos torneos, el contexto es diferente al futbol de acá para contar solo liga y copa.

3 Me gusta

El tema es que más te sirve para comparar a los de un mismo estado nomás.

Coincido, si vamos a listar hay que listar todo, después cualquier cosa se hace un análisis. Como dije, fue seguro porque no le convenía. Aún así me parece más grande Palmeiras.

1 me gusta