CHEIRINHOOOO CHEIRINHoooo
Mineiro tiene el mineiro arena. Tremendos estadios tienen que modernizaron en Brasil 2014
No, estas flashando
Ese culo representa el terrible ojete copero que tiene palmeiras desde hace 1 año
da tanta gracia como que alguien discuta con medio foro sobre que su boxeador favorito (casualmente el de su pais) es el mejor de la historia
En lo personal yo debato, no discuto, son deportes diferentes. De hecho si lo hago es por las mentiras tan grotescas e ignorancia que se lee, el boxeo es el deporte que se conoce menos por su misma “afición”, más o menos como que en el futbol no supieran las reglas del fuera de fuego, la mayoría que califica una pelea no se sabe ni tres de los criterios fundamentales.
En cuanto al LXL, lo dictaminan los números y organismos y listas internacionales.
En lo personal cuando le ganan bien a un preferido, reconozco la derrota y hasta te diria que he disfrutado de la victoria del “rival” muchas veces (por ejemplo yo soy fan de Floyd y Canelo), algo que no pasa casi nunca ni en jugadores ni en afición en fútbol.
En el boxeo también puedes tener dos preferidos que peleen y no pasa nada. Ves también a archirrivales que luego terminan siendo amigos: Duran/Leonard, Arguello/Pryor. Y en general así debería ser el deporte. Es todo muy diferente, no mezcles.
En lo personal yo debato, no discuto, son deportes diferentes. De hecho si lo hago es por las mentiras tan grotescas e ignorancia que se lee, el boxeo es el deporte que se conoce menos por su misma “afición”, más o menos como que en el futbol no supieran las reglas del fuera de fuego, la mayoría que califica una pelea no se sabe ni tres de los criterios fundamentales.
En cuanto al LXL, lo dictaminan los números y organismos y listas internacionales.
En lo personal cuando le ganan bien a un preferido, reconozco la derrota y hasta te diria que he disfrutado de la victoria del “rival” muchas veces (por ejemplo yo soy fan de Floyd y Canelo), algo que no pasa casi nunca ni en jugadores ni en afición en fútbol.
En el boxeo también puedes tener dos preferidos que peleen y no pasa nada. Ves también a archirrivales que luego terminan siendo amigos: Duran/Leonard, Arguello/Pryor. Y en general así debería ser el deporte. Es todo muy diferente, no mezcles.
P.D: Nunca he dicho eso, de LA sí se debate.
Ese equipo fue disuelto. Aparte china e India no son países futboleros.
Lo rajaron a Mr Football
¿pero que hizo?
En el fútbol muchos futbolistas terminan siendo amigos, incluso hay camaderia entre muchos clubes. River y Torino tienen una gran amistad por ejemplo.
El ejemplo que tiraste no tiene nada que ver. Se trata de afición, México y costa rica tienen una rivalidad y se matan, unos dicen que uno es el mejor, y otros que no.
No pintes al boxeo como ejemplo por qué lo conozco, no te cases ni hables por cosas que exceden.
En todo deporte se abren estás discusiones por qué hay pasiones y fanatismo.
La rivalidad existe por parte de México a nosotros, no viceversa. México en fútbol es muy inferior, ni sus millones logran arrimarse. No tienen tradición futbolística además.
México tiene un complejo muy grande, que es sentirse inferior a todos. No saben aceptar el lugar que ocupan. Suena soberbio, pero la historia así lo demuestra.
En boxeo si se podría combatir, ellos en boxeo son potencia. Tierra de campeones, nosotros lo reconocemos y le damos ese lugar, por qué le corresponde.
No así ellos con nosotros en el fútbol.
Estamos hablando de rivalidades, anda a ver si con Torino serían clubes amigos si disputarán una final de mundial de clubes. Yo te hablo de rivales, es bien sabido que el futbol es un deporte dónde reina el egocentrismo, la envidia, las poses de diva y la falta de valores deportivos en su mayoría (porque ningún deporte es infalible), dónde hasta amenazan de muerte los aficionados nomás porque no ganó su equipo la final o un jugador se equivocó. El boxeo tiene su lado oscuro, claramente, pero tiene un lado positivo que el futbol no tiene ni tendrá nunca, nunca vas a ver qué Barcelona diga que es un honor perder ante el Madrid una final como hizo el Canelo con Floyd diciendo que fue un honor pelear con él. No sé que tanto conozcas de boxeo, pero en su parte clara es un deporte de caballeros dónde se puede disfrutar la victoria del rival.
¿México y Costa Rica?
En todo deporte existe un lado oscuro. En todos hay pros y contras.
En el boxeo tenés tipos que acusan de dopings a otros por ejemplo, que clase de honor es ese?
A mí me encanta el boxeo, pero es uno o el deporte más corrupto y oscuro.
Reconocer la derrota es de grandes, y eso abarca en todos los deportes.
Puerto rico*
Noo parecía un tipazo. Le copamos su thread de Brasil y le rompimos todo jajaja
No es como dices, más que nada es un rollo estúpido de internet y de fútbol. En México hay muchos argentinos viviendo cómodamente y se integran muy bien a la sociedad, muchos jugadores acá se quedan a vivir luego de estar retirados.
Después lo que dices es falso, si hablas de idiosincrasia el mexicano promedio no puede sentirse menos porque ni siquiera conoce bien de las culturas de otras partes debido a su ignorancia.
El mexicano promedio es muy dado a halagar al extranjero.
No me refiero a xenofobia o discriminación.
Sino a no reconocer los logros de cada uno. En el fútbol los mexicanos no aceptan o reconocen argentina como potencia. Cómo lo hacemos nosotros con uds respecto al boxeo.
En el futbol hay más casos de dopings, de lejos.
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2018-10-16/dopaje-controles-de-sangre-ineficacia-espana_1625935/
Y la exigencia es menor, hacen menos dopings que en otros deportes porque es mucho más difícil por el número de jugadores. Lee esa nota.
Claro, todos los deportes tienen su lado oscuro pero negar que el futbol es un deporte totalmente de divas es cualquier cosa, es donde más antivalores vas a ver, tal vez al ser el más pasional saca lo peor de la gente, tipos suicidándose porque perdió su club, locos amenazando de muerte y agradiendo jugadores por algún error importantes, jugadores con looks de maricas sin saludar a sus propios compañeros por haber berrinches tipo niños de primaria (Cristiano), en fin…
La mayoría de latinoamericanos no reconocen al boxeo mexicano, y tengo mis dudas sobre lo que dices que ustedes reconocen, en el mismo thread aquí de boxeo leí un tipo diciendo que el CMB le regala muchos títulos a MX siempre y todos quieren que pierda Canelo aunque vaya contra un gringo o europeo. De hecho toda la gente del caribe no lo admite, hay muchos haters del box mexicano que son periodistas en ESPN como Carlos Irusta, Bernardo Pilatti, páginas como soloboxeo, canales como el del cubano Jorge Ebro, etc. Dónde lees cada barbaridad, como si existieran personas que actualmente dijeran que realmente el mejor de Argentina es Talleres.
Pero eso que tú dices es la clásica envidia del latinoamericano, en la final vs Alemania la mayoría de latinoamericanos querían que perdiera Argentina.
Es por un problema de nacionalismo e ignorancia.
En lo personal a mí me encanta el fútbol argentino desde niño, y me gusta lo que están haciendo los gringos con las academias. Pero creo es irreal decir “nosotros si reconocemos”, nadie reconoce.
Lo que me gusta del futbol brasilero es que tiene varios equipos grandes por ciudades, y se priorizan sus torneos Regionales. acá tenés todo aglomerado.
Hay más cantidad por una cuestión de proporciones.
Yo no dije sobre los dopings, que también están. Sino las acusaciones falsas de boxeadores hacia otros en las previas de peleas. Golovkin acuso de doparse a canelo, eso es honor?
Divas hay en todos lados, Broner que era?
El fútbol es el deporte más popular del mundo, y tiene excelentes valores, como malos. Al final el deporte no debería mancharse, se trata de actitudes de unos pocos.