Se cierra el circulo. Mismo resultado en ambas finales. Misma cagada que define la victoria.
En el 2022 nos puede sorprender
Es la victoria contra la soberbia, hermano. Con Flamengo, es siempre así.
Muchas gracias.
Ranking actualizado:
-
1) SÃO PAULO - 3 Mundiales, 3 Libertadores, 6 Brasileirões (TOTAL: 12)
-
2) SANTOS - 2 Mundiales, 3 Libertadores, 8 Brasileirões, 1 Copa de Brasil (TOTAL: 14)
-
3) PALMEIRAS - 3 Libertadores, 10 Brasileirões, 4 Copas de Brasil (TOTAL: 17)
-
4) FLAMENGO - 1 Mundial, 2 Libertadores, 8 Brasileirões, 3 Copas de Brasil (TOTAL: 14)
-
5) CORINTHIANS - 1 Mundial, 1 Libertadores, 7 Brasileirões, 3 Copas de Brasil (TOTAL: 12)
-
6) GRÊMIO - 1 Mundial, 3 Libertadores, 2 Brasileirões, 5 Copas de Brasil (TOTAL: 11)
-
7) CRUZEIRO - 2 Libertadores, 4 Brasileirões, 6 Copas de Brasil (TOTAL: 12)
-
8) INTERNACIONAL - 1 Mundial, 2 Libertadores, 3 Brasileirões, 1 Copa de Brasil (TOTAL: 7)
-
9) VASCO DA GAMA - 1 Libertadores, 4 Brasileirões, 1 Copa de Brasil (TOTAL: 6)
-
10) ATL.MINEIRO - 1 Libertadores, 2 Brasileirões, 2 Copas de Brasil (TOTAL: 5)
-
11) FLUMINENSE - 4 Brasileirões, 1 Copa de Brasil (TOTAL: 5)
-
12) BOTAFOGO - 2 Brasileirões (TOTAL: 2)
*Ya contabilizando el título del Brasileirão y el (probable) título de la Copa de Brasil a Atl.Mineiro (2021)
PD: en el total de títulos importantes, PALMEIRAS es el más grande de Brasil (total de 17 títulos)
Felicitaciones a @Mr.Football, muy buen equipo Palmeiras, bien parado, muy sólido y con jerarquía.
Hoy en día nadie puede negar que realmente es el más grande de Brasil.
Muchas gracias, hermano. En la actualidad, es indiscutible. Y el momento de la decisón fue exactamente hoy, contra Flamengo (el principal rival de los últimos 5-6 años).
Ahora son 2 Libertadores, 2 Brasileirões, 2 Copas de Brasil para Palmeiras – entre 2015 y 2021.
Seguramente, el momento más ganador en la historia del club, lo que también lo pone como el principal club de Brasil en la historia reciente.
Saludos!
Felicitaciones hermano. No sabía que eras brasilero y encima del Palmeiras. Que lujo para el foro.
Se cansaron de coger equipos brasucas
La chota puede dormir en paz. La deuda es con nosotros, no con los monkeys.
Me dicen por la cucaracha que angelito brazucano no resistió.
@Alguien
A Fanático lo están fajando en el tema de la copa. Pasate y mirá el bolonqui que se está armando ahí.
Pedile perdón al Portuga.
Hay que ganarle una final de Libertadores a un brazuca, ya va siendo hora…
Al portuga lo mandan sin escalas a Portugal para que le salve las papas al Maestro cadaver que tienen ahora kjjj
Vivo en Brasilia (gracias por ganarle a Flamengo…) y por lo que tengo entendido, objetivamente, Palmeiras es el más grande del país (y hasta tiene similitudes con River). Es difícil porque ustedes pasaron casi un siglo peleando por ver “quién es el más grande de X estado” entonces la comparativa puede llegar a ser injusta.
Lo que siempre les va a pesar en contra es no tener una intercontinental / mundial, pero bueno por ahí este año con un poco de suerte les cierran el orto a todos. Corinthians encima sumó muchos estaduales en los años que no valían tanto.
En fin, felicitaciones!
Por el contrario, lo que las les va a pesar y pesa es lo que dijiste antes. El Mundialito lo pueden ganar en un mes, y es un torneo que tiene apenas 20 años de existencia. Si les pesará no haber ganado nunca la Intercontinental.
Pero no es lo mismo (?)
Igual hoy es más difícil ser campeón del mundo. Les va a pesar haber salido 4° el año pasado.
Ahora, ellos ganaron su “copa del mundo” pero me parece que durmieron y nunca le dieron publicidad, ahora ya no es tomada en serio esa copa.
Se está peleando con el mendocino progre.
El chabón también les da de comer kjjjj
Están todos agazapados, como si esperaran a que comente para aparecer, muy pendientes andan, mira que entre 900 comentarios de la final, tenes que encontrar justo el mío que encima entré post partido, pobres tipos, incluído el de arriba que dijo que vive en macacolandia, se debe estar contagiando de los de la selva kjjj
Es progre el menduco cogido ese? ufff, no le falta un casillero de la nefastez por completar eh, mamurra querida, me cierra absolutamente todo ahora
Gracias, hermano. Probablemente, el título de Libertadores más pesado ya ganado por un club de Brasil.
Coger a São Paulo (rival histórico, rompiendo el tabú en la Copa), Atlético Mineiro (equipazo campeón de Brasil en la temporada) y Flamengo (equipazo y principal rival en los últimos años, también rompiendo el tabú de invencibilidad) lo credencia fuertemente como tal.
Un abrazo!
Gracias, hermano.
Sé que en Brasília hay MUCHOS flamenguistas, no? Estaba mirando hace poco un video de un hincha de Vasco de Brasília que se estaba volviendo loco con el título de Palmeiras.
Ya no podía más con toda la charla y soberbia flamenguista por todos los lados por semanas y semanas. Estaba más feliz que los proprios palmeirenses… kkkkkk
Buena Palmeiras, felicidades por el título obtenido! Salud @Mr.Football
Sí. Es totalmente posible poner Palmeiras como el más grande de Brasil por la cantidad de títulos pesados que tiene. Seguramente tiene más títulos grandes que todos en Brasil.
Pero la cuestión del Mundial es lo que pesa en contra, como bien dijiste.
Estoy completamente de acuerdo que es un caso similar al de River en Argentina, que también tiene más títulos importantes que los otros, pero menos Intercontinentales/Mundiales, y eso tiene su peso en las comparaciones entre los hinchas.
El Mundial de Clubes sigue siendo muy importante en la visión de los brasileños (y creo que también de los argentinos). Difícil ignorarlos.
Creo que si Palmeiras gana el Mundial, se queda solo con São Paulo en esa discusión.
Eses 3 títulos Mundiales de São Paulo son la putada (aunque tengan menos títulos nacionales que varios otros clubes de Brasil).