No conoci Buzios pero en Camboriu hay un monton de argentinos dueños de restaurantes.
Algo que no entiendo es cuando se van de vacaciones a otro país y se van a buscar restoranes que sirven la comida del país de uno! Me hacen acordar a Homero cuando fue a Japón y fue a comer a gringoladia jaja la gracia también es conocer la gastronomía de otros lados,cosas que aca no vas a comer
Corinthians e Palmeiras más grandes de Brazil? jejejejejje
y Racing, Extudiantes y San Lorenzo son los más grandes de Argentina
Uno tiene que comer lo que le gusta, yo fui a Chile a Viña Del Mar y la pase mal porque no habia comida que me gustaba, comi mal durante 10 dias porque todo me parecia horrible y probe de todo porque no sabia que comer.
Yo suelo probar comidas tipicas regionales y algunas desconocidas para nosotros pero muchas veces no te gusta y queres comer algo rico.
En Brasil en estos fast food tambien tenian comida tIpica brasilera como la famosa feijoada y otras y las probe a casi todas y muy muy pocas me gustaron.
Tambien comi en Pinamar Sushi, una reverenda mierda me parecio, tacos mexicanos esos estuvieron mejor pero no es que dije uuh que rico.
Caviar tambien probe, otra grasada que solo a los ricos les puede gustar.
ajajja me pasa lo mismo pero con la comida árabe, casi nada me gusta, entonces cuando en un restaurante o juntada piden esa comida, ya opto por pedirme un lomo, hamburguesa o algo asi comun, porque sino no como nada, con la comida asiática me pasa igual, no me gusta casi nada, después la mexicana bastantes cosas me gustan, pero yo soy muy de la comida no mediterránea de Europa central/del este, que es lo que acá mas comemos y a lo que nos acostumbramos, que son carnes, pastas, harinas y bueno en mi caso también algo de pescados y mariscos también me gustan
Estudiantes ni es grande creo v:
El mas grande de todo Brasil es CUCA
el mas “grande” de brasil es hernan, indudablemente…
Sao Paulo de Hernan > Sao Paulo de Telé Santana
Todo club brasilero con colores blanco y negro, los que se cogen a los bosteros kjjjjj
Muy buena observación.
Solo falta el Botafogo.
Qué otros clubes tienen esos colores vos que sabes? Santos, Corinthians, Mineiro, Botafogo, Figueirense (?) alguno más?
Habrá que esperar que le toquen clubes de esos a la bosta y tenerles fe jajaj
Ponchi Preta de Campinas. Ceará de Fortaleza.
Igual estos hijos de puta en los penales parecía que hicieron lo imposible para que la bosta pase, la definición fue un error de la matrix, porque erras un penal contra esos y practicamente cagaste.
Y decir que había VAR y Nacho Fernández puso las bolas para reclamar en la ida, sino hoy estaríamos a las puteadas y ellos cagandose de risa con 2 goles bien de mierda que en otro momento tranquilamente se las dejaban pasar.
Vasco
ABC (?)
Cuca FC
Ufff Vasco da Gama, como pude olvidarme!
El River de Piaui.
Deeefejéacheijotacá