Cual de estos dos Equipos será el campeón del mundial 2010?

Pero no ves que sos un desequilibrado?. Tenes que tomar la pastillita Salvatore porque si no se enojan los duendecillos que habitan en tu mente.

che el thread este no era ironia para mufarlos a españa y brasil? :twisted::twisted::twisted:
porque boqueas ahora?

era ironia pibitos

:lol:

Tiene un par de players lesionados.

Pero pará, primero era en serio el thread, después ironía y ahora que ganó España es en serio? está totalmente de la cabeza este muchacho.

Dale, reportame la garompa ya que estás pedazo de oligofrénico. Lo peor de todo es que realmente te crees vivo y desaparecés cuando la sacás por la garganta de lo enterrada que la tenés.
Ni ganas de boludearte porque con lo que escribís das vergüenza ajena.
Cecilia Bonelli? Vos no sos más boludo porque laburás en un kiosco Open 25 hs.

Che es verdad, me habia olvidado. Primero dijo que era verdad, despues le mando que era ironia y que no la habia casado nadie, y ahora viene a gastarnos :lol: que personaje

Me tenes los huevos al plato mamotreto. Cansas, aburris, no sumas, restas, tenes problemitas no resueltos con el “la tenes adentro”, bla bla bla.

Este es el mismo River glorioso, River glorioso 2, Salvatierra el capo, etc ?

El supuesto abuelo de 60 y pico, vitalicio ? :lol:

El mismo. Estoy más que seguro y lo sostengo desde que lo vi por primera vez.
Está para cerrar esto o mandarlo a la pavada. Al creador del trhead meterle una patada en el orto.

Comparto con MarianZep, aca ya no se habla de nada serio ni importante, sino que esto tiene destido de (y va para) la pavada, como paso previo a darle un cierre definitivo.

Cierro muchachos, dejar este tema abierto es para las puteadas…

No nos dejaste ni un ratito disfrutar de poner esto en el lugar correspondiente monito, jajaja.

Abrazo.