Cual de estos dos Equipos será el campeón del mundial 2010?

que tipo cargosos, aparte sos de loco para pronosticar…ni que hubieras dicho honduras finalista…

che igual, ya cago, el mismo dijo “era ironia y cabala” asi que por mas que el campeon vaya a ser españa, este quedo como un boludo igual que riverplatense_ax :stuck_out_tongue:

che que bueno q siempre te acordas de este thread y te tomas el trabajo de ir al archivo y bumpearlo, je.

La verdad me habia olvidado ya…

ah pará… quien esta en la final?

.

brasil???

¿La tengo adentro? 18 39,13%

despues de esto, que españa salga campeon te hunde mas todavia…

Ya somos 2.Y encima la repiten como pelotudos.

Ah ahora este era el thread de la verdad?El que tenia la posta?No era por cabala?Ni por una ironia,que no entendimos por ser pibitos?

Flaco,no podes ser tan pelotudo.O capaz sos tan inteligente,que haces planteos que queres que los otros entiendan,pero al final no los entendes ni vos.

Para, no te habras jugado mucho?

Pará, pará, pará, pará, no era ironía lo tuyo?

Que pasa que ahora NADIE bumpea mi thread??

Muchachos, estan ahi?? Si, vos que hubieses bumpeado este thread si ganaba Holanda, que pasa que ahora no lo bumpeas??

Cuanto ingenuo q no sabe nada de futbol

que adentro que la tienen, muchachos, muy adentro, como debe doler, jeje.

España??

En mi vida escuche la palabra bumpear. Sos unico river glorioso, unico.

Sos un troll, pero como dijo murdoch a riveplatense ax, un troll fracasado.

a bumpear, a bumpear!! :lol:

ni que hubieses adivinado que salia campeon Haiti, este es mas soberbio que los del marca xD

Bueno, parece que vos no pensabas asi, je… Q adentro la tenes, panqueque.

Dios mío… uno de los tipos más pelotudos de todo el foro con este tipo de declaraciones.:

Y no, antes de este partido nunca habia ganado nada, ahora si.

Siempre sos asi de pelotudo o tenes tus dias?

lo que falto para que seamos campeones fue que belgica no llego al mundial como en mexico 86…

jajajaja que tipo mas pelotudo, no veo en que me equivoque si hasta hace unas horas españa no habia ganando ningun mundial…

pd: sabes para que se utiliza la palabra panqueque? :expressionless:

Dios, lo leo y no lo creo… Si no estás baneado es porque te pasás en pelotudo y servís de descanso forístico.

:lol::lol: qué thread bizarro

todas tus agresiones e insultos estan debidamente reportados…

que te sea leve, churrasquito… y cuando puedas aprende algo de fútbol, porque no sabes absolutamente nada del tema. Cecilia Bonelli sabe mas q vos.