¿Cuál de estos candidatos para el 2013 tiene mejor imagen?

Caselli se gano una gran porcion de gente. No se porque o como, pero siento que es asi, en base a lo que veo en las paginas por intrnet. La gente de River tiene mierda en la cabeza parece

Donofrio desaparecio del mapa despues de perder y es el tercero en la lista, ok gente, no aprenden mas.

[quote=“Eugeee, post:39, topic:100963”]

y sin embargo tuvo dos votos…

evidentemente y a pesar de todo la gente lo va a seguir votando, tal vez sea una minoría, pero si acá son dos votos sobre 67 nada más…
[/QUOTE]seguro lo votaron mandarina y el padrino…no hay otra.

[quote=“Bastian, post:41, topic:100963”]

Caselli se gano una gran porcion de gente. No se porque o como, pero siento que es asi, en base a lo que veo en las paginas por intrnet. La gente de River tiene mierda en la cabeza parec
[/QUOTE]a mi el chochan ese me parece un aguilar ,no para de fomentar el termismo,siempre alabando el aguante de la hinchada y que 'el va a todos lados…a mi que carajo me importa la hinchada y que endemos 25003640 entradas,poneme un plantel para ganar y que cierren las cuentas ,todo lo demas me chupa un huevo.

Gente honesta, con historia en el club, y que no haya estado con Aguilar, Passarella y cia: tacho casi todos, excepto Olmos o Kiper…

No, pero hay un Cantero hincha de River. Que se postule y lo votamos. :mrgreen:

Ah bueno, me parecía raro. El hijo de Olmos vino al foro.

En realidad me gusta más Kiper… pero tampoco soy la hija.

Está bien, los mandaron a hacer política acá. Es válido.

Que onda caselli??

:puke_l::puke_l::puke_l:

//youtu.be/1NCRXwDam-o

hubo 3 personas que votaron por Fracassarella |??? uno seguramente es el creador del tema, otro debe ser el imbècil de PALU …

por ahora no me gusta NADIE…