Pregunto a los moderadores si está permitido hacer una encuesta de este tipo, relacionada a las futuras elecciones. No encontré ninguna restricción al respecto en el foro, pero, si la hubiera, agradeceré que me la informen y procedan a cerrar el tema.
Inicialmente iba a consultar acerca de a quien votarían, pero reparé en que muchos ni siquiera han de ser socios y de aquellos que lo son, sólo una parte concurrirá efectivamente a votar. Por lo tanto, opté por consultar acerca de cual de los candidatos que aparecen en la encuesta tiene la mejor imagen.
Si el que les gusta no aparece en la lista pueden votar por “otro” y mencionar a su preferido en el mensaje de respuesta.
Para mí está entre Caselli (se mostró colaborativo al principio, por lo tanto no da la misma imagen de golpista qe los demás, sale seguido en la prensa todos estos años y además su agrupación parece estar más cerca del día a día social) y Patanián (el opositor que se muestra más activo).
Pero todavía ni asoman posibles candidatos y mucho menos listas y alianzas como para saber qué votar. Yo no voy a decidir mi apoyo a ningún candidato hasta que no sea oficial.
ESPERO QUE LA PROXIMA ELECCION SEA MAS SERIA EN TERMINOS DE ORGANIZACION YA QUE MUCHA CASUALIDAD CON EL TEMA DE LAS BOLETAS “FRASARELLA” Y LA APARICION DE BRAVO PARA HACER POSIBLE LA VICTORIA DE DANIELITO.
POR CIERTO QUE LE PASA A DANI?QUIERE VER SI TODAVIA TIENE CHANCES PARA LA PROXIMA ELECCION DESPUES DE TODAS LAS QUE SE ESTA MANDANDO?
OIGA JOVEN PALUANTES DE HACER ENCUESTAS PAUPERRIMAS DIGALE A SU PADRE QUE LOS HINCHAS NO OLVIDAMOS.
CASELLI LE OFRECIO LOS VOTOS A DANI DURANTE LA ULTIMA ELECCION,CLARO QUE SE MOSTRO COLABORATIVO…
Caselli y D’onofrio son un peligro, dios quiera que se presente alguien que valga la pena porque con estos me da la sensación de que volvemos a estar como con Aguilar…