Haciendo 2 goles, los brazucas tienen q hacer 2…
vamos river carajo.!
Que placer jugar en ese estadio.
Parece que van a concurrir casi 70 mil personas al estadio, van a romper récords de recaudación.
Justo contra nosotros? Cuando va la mierda alla no va nadie
Entre mas gente vaya mejor, mas chances de que haya un panadero brasilero (?)
Que sabemos del equipo? Algún muñecazo de úitimo momento? Una pena que Morita no esté al 100%
Lo ves como algo malo acaso? yo lo veo incluso como que no quieren perderse el jugar contra un equipo de la talla de RIVER.
Ademas, los nuestros estan acostumbrados a tener un promedio de 60mil personas mirandolos casi todas las semanas, y ya demostró muchas veces que cuanta mas presion hay, mas temple tienen.
de la bronca del otro día, cada día que pasa tengo más fe en que el equipo se va a poner la pija
ojalá los jugadores estén teniendo la misma sensación
Pisculichi tiene que jugar. Tenemos que tener un ejecutante como el, aunque no corra. El pity entre que no hace nada, no patea una puta pelota bien
Acá dan un equipo. Piscu por Martínez.
[TWEET]603223480759406592[/TWEET]
Me encantaría que Piscu apareciera en este doparti. Pero no creo que sea Titular.
Tenemos que ganar loco! Confió en este plantel y cuerpo técnico
Todavía no dio el equipo?
La verdad es que esta jodido, pero ojala se de! vamos muchachosssssss!
Yo tampoco veo chances, los motivos están medio a la vista… Pero que ganas de que llegue el partido!!! :lol:
H. Castillo: “No confirmo que jueguen los dos” Por Teo y/o Mora.
A la camiseta de Cruzeiro hay que pintarle una franja amarilla así nuestros jugadores salgan con la pija parada.
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Mora Gutierrez
La última batalla de la Gallardeta.
Vas con 10?