Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Haciendo 2 goles, los brazucas tienen q hacer 2…

1 me gusta

vamos river carajo.!

Que placer jugar en ese estadio.

Parece que van a concurrir casi 70 mil personas al estadio, van a romper récords de recaudación.

1 me gusta

Justo contra nosotros? Cuando va la mierda alla no va nadie

Entre mas gente vaya mejor, mas chances de que haya un panadero brasilero (?)

3 Me gusta

Que sabemos del equipo? Algún muñecazo de úitimo momento? Una pena que Morita no esté al 100%

Lo ves como algo malo acaso? yo lo veo incluso como que no quieren perderse el jugar contra un equipo de la talla de RIVER.
Ademas, los nuestros estan acostumbrados a tener un promedio de 60mil personas mirandolos casi todas las semanas, y ya demostró muchas veces que cuanta mas presion hay, mas temple tienen.

2 Me gusta

de la bronca del otro día, cada día que pasa tengo más fe en que el equipo se va a poner la pija
ojalá los jugadores estén teniendo la misma sensación

1 me gusta

Pisculichi tiene que jugar. Tenemos que tener un ejecutante como el, aunque no corra. El pity entre que no hace nada, no patea una puta pelota bien

2 Me gusta

Acá dan un equipo. Piscu por Martínez.

[TWEET]603223480759406592[/TWEET]

Me encantaría que Piscu apareciera en este doparti. Pero no creo que sea Titular.

Tenemos que ganar loco! Confió en este plantel y cuerpo técnico

Todavía no dio el equipo?

La verdad es que esta jodido, pero ojala se de! vamos muchachosssssss!

Yo tampoco veo chances, los motivos están medio a la vista… Pero que ganas de que llegue el partido!!! :lol:

1 me gusta

H. Castillo: “No confirmo que jueguen los dos” Por Teo y/o Mora.

A la camiseta de Cruzeiro hay que pintarle una franja amarilla así nuestros jugadores salgan con la pija parada.

2 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Sanchez Kranevitter Rojas

Pisculichi

Mora Gutierrez

La última batalla de la Gallardeta.

1 me gusta

Vas con 10?

1 me gusta