Impresionante como se copó la centenario alta para alentar a los jugadores.
DALE, RIVER!!!
Impresionante como se copó la centenario alta para alentar a los jugadores.
DALE, RIVER!!!
Ganen muchachos, por favor!
Martinez es jugador de segundo tiempo, ya lo demostro el jueves pasado y en la ida vs boca que ni aparecio, tiene que entrar piscu muñee
¿Juega Teo? Listo muchachos, nos vemos en Agosto.
yo estoy igual, cero fe en teo… ojala me equivoque si es titular.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Estoy viendo cruzeiro vs san pablo, mal bien, en su area o la contraria cabecean todos estos negros
Ganen o mueran con honor, estamos con ustedes.
Perdemos seguro, 2 o 3 goles nos hacen…
A Cruzeiro de local todavia no le hicieron goles, y pretendemos que un equipo que en los últimos 5 partidos hizo solamente un gol y encima de penal le convierta 2. Ojalá todo se de y ganemos con 2 o 3 goles, pero realmente lo veo casi imposible. En algunos partidos nos quejamos por generar mucho y convertir poco, pero en los últimos partidos ni siquieran genran ocasiones. Muy, pero muy dificil.
Curiosidad: El River inauguró el estadio Mineirão, en un partido ante la Selección Mineira (los mejores jugadores de Cruzeiro, Mineiro y America) en 5 de septiembre de 1965
Lo unico que espero es que le robemos la pelota al Cruzeiro y tomemos la iniciativa del partido. Ir a atacar. Por lo menos despues si quedamos afuera, no vamos a decir que no lo intentamos.
juega teo listo …
Va a ser muy duro, es verdad que le falta gol, pero quiero ver un equipo que aguante bien en el medio y que salga rapido de contra. Cruzeiro no nos va a ceder la pelota…
En jehova confío (?)
En este partido es importante la “mentalidad” de los jugadores, y que no se contagien del verso de “la bestia negra” o cualquier pelotudez que se quiere instalar, tendiendo a que es imposible ganarle a estos brasileños…de por sí estos jugadores no tienen nada que ver con otros equipos del mismo club que nos ganaron, estos no son ni la mitad de esos equipos.
Si los jugadores nuestros van a la cancha con la fé de que pueden y deben revertir el resultado, ninguna “bestia negra, roja o amarilla” los puede detener, y el mito que se quiere instalar de la invencibilidad de este equipo en su estadio se esfumara, como se han esfumado otros mitos que no tienen ningun asidero…Si hasta el Barsa o el Real con semejantes jugadores ham perdido en sus estadios contra otros equipos menores en categoría y jugadors, ¿porqué este equipo que no es ni la décima parte de esos, no puede perder mañana con nosotros??? Creo que solo es cuestión de actitud…
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Este es el espíritu que hay que tener…
Sebastián Srur @Sebasrur · 9 h Hace 9 horas
Mora, concluyente en la nota que le hizo Espn:“Es el partido + importante de mi carrera, si fuera por mi yo juego. Quiero estar”
Este es el momento de demostrar que se puede, que tenemos con que dar vuelta la historia, la esperanza al finalizar el primer partido la verdad eran nulas, hoy ya es imposible no tener esa cuota de fe y de decir, quedan 90 minutos, si se puede carajo, vamos River, con todo.
A este equipo yo le confío todo. La fe esta intacta, para mi River puede hacer historia mañana.
¿Como no le voy a tener fe a este equipo?
TODA la fe para mañana.
es muy, muy complicado, recuerdo millones de alternativas similares en la historia. Sinceramente no veo chances. obviamente la fe es ciega.
Se que no va a pasar, pero si va a jugar Teo que juegue acompañando a Cavenaghi, la dupla Teo-Mora no le hace goles ni al arco iris
dios mio!!! sigo sin entender lo de teo… q te pasa muñe?? porq estas taaan cegado con este tipo??? jugar con uno menos cuando tenemos q ir a buscar un resultado urgente!