Ver resultados de la encuesta: ¿Quien pasa a cuartos?
Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)
- Cruzeiro en los 90 : 6 (12%)
- Cruzeiro por penales : 1 (2%)
- River en los 90 : 39 (76%)
- River por penales: 5 (10%)
Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)
Historial: 14 PJ (4 PG 1PE y 9 PP)
Partido de ida: River 0 - Cruzeiro 0. Copa Libertadores 2019
[b][i]Cualquier victoria de River lo clasifica a cuartos de final
Cualquier empate con goles, clasifica a River a cuartos de final
Empate sin goles, se define por penales
Cualquier derrota, clasifica a Cruzeiro[/i][/b]
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)
Ultimo encuentro entre ambos en Brasil: Cruzeiro 0 - River 3 (Carlos Sanchez, Jonatan Maidana y Teofilo Gutierrez). Copa Libertadores 2015
Transmisión: Fox Sports
Arbitro: Roberto Tobar (Chile). 4 partidos dirigiendo a River (3 PG y 1 PE)
VAR: Nicolas Gallo (Colombia). Primera vez manejando el VAR frente a River
Convocados:
[TWEET]1155295846344417280[/TWEET]
Probables formaciones:
Cruzeiro:
Fabio
Orejuela - Dede - Leo - Egidio
Henrique - Romero/Jadson - Robinho
Neves - Gabriel
Fred/Rocha
DT: Mano Menezes
River:
Armani
Montiel - Rojas - Martinez Quarta - Casco
Fernandez - Perez - Palacios - De La Cruz
Pratto - Suarez/Borré
DT: Marcelo Gallardo
Vamos River carajo!!!
Cruzeiro es mediopelo pero el problema es que a River le falta, no estamos como debemos estar.
Pasamos, de pedo, pero pasamos
Puede ser medio pelo, pero nuestros equipo esta en estos momentos con varias revoluciones menos producto de venir recién de una pretemporada, mientras que ellos horribles o no, están en plena competencia, y eso se nota en la cancha, sobre todo en los segundos tiempos, y en la falta de definición y confianza de los nuestros. Con un River con rodaje este partido terminaba en el primer tiempo trenes a cero a nuestro favor y no con un dominio intrascendente del campo de juego sin peligro en el arco de ellos…
Todo va a depender de si Nacho Fernández está enchufado. Al resto no se le cae una idea y Palacios está en modo pajero desde hace rato, ojalá se acuerden de jugar.
No creo en Dios, pero mi fe la deposito en calipto y gastycarp
Mi temor es que sino llegamos a pasar, estos dirigentes pelotudos empiecen a vender jugadores.
Copypasteo esto que puse en el thread de la ida:
-El gol de visitante ahora pasa a ser ventaja nuestra.
-En Brasil nos sirven 2 resultados: ganar y empatar con goles.
-En 2015 perdimos contra Cruzeiro, y en 2018 contra Gremio. El empate pese a dejar sabor amargo, es una mejoría (en cuanto a resultado).
-Deberíamos recuperar a Casco, Pratto (de titular) y Borre.
Le sumo que ellos van a tener que salir a buscar el partido, y van a temerle al gol de visitante.
Se puede ganar. Hay que ser mas efectivos y pragmáticos.
El partido se va a definir en el mediocampo, hoy jugamos como EL ORTO en el mediocampo y aun asi fuimos mejores que los brasileños de mierda, se tienen que poner las pilas ahi.
Ya se me paso la calentura y viéndolo bien, lo bueno como bien dijeron arriba es que tenemos dos resultados a favor, el ganar o el empatar con goles. Y creo que vamos a mostrar una mejor cara de lo que fue está ida.
Y especialmente en patear al arco mas, y mejor. Hoy, en gran parte del 1er tiempo, parecía que si no entraban adentro del arco con la pelota, no valía el gol.
Me mata ver a los hinchas del club fallecido repetir como loros que tenemos peso en Conmebol y hoy de tres penales tuvo que cobrar el último porque sino era el choreo más grande de la historia del fútbol
Ganen o ganen
Una cagada que la revancha sea la semana que viene, hubiese estado genial jugar dos o tres partidos antes.
Hola, vengo a quejarme otra vez por el horario de mierda que nos ponen…
ya estamos afuera
toda de donofrio y su nefasto mercado de pases
Estos son los partidos en donde el muñeco tiene la chance de sacar la pija, así será
Lo bueno del 0 a 0 es que aun yendo perdiendo por un gol, estás ahí sabiendo que si la metés pasás a ganar la serie. Mucha inseguridad le genera al local