Cruzada pro Bofo: la camiseta 100 de River honoraria.

Che, viendo la formación de México, lo veo al Bofo Bautista de titular. Y después de tantas alegrías que nos dió, mataría mandarle a México una camiseta 100 de River (es la que usa) honoraria.

¿Qué opinan? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Che, viendo la formación de México, lo veo al Bofo Bautista de titular. Y después de tantas alegrías que nos dió, mataría mandarle a México una camiseta 100 de River (es la que usa) honoraria.

¿Qué opinan? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No me olvido más la noche esa en la Bombonera, cómo hizo entrar a Palermo, al chino Benitez, a toda la cancha! jaja hasta se metieron para pegarle y se fue con un gallo colgando de la nariz :lol: una noche mágica… un grande el bofo! ojalá hoy tenga el peor partido de su vida.

bofoooo bofooooo

Séeeeee… y eso después del golazo que les clavó en México y que festejó tirando el botín a la tribuna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que golazo le clavo en el jalisco a los vostero, uno de fonseca y el otro de el, que golazos de afuera del area, los otros 2 creo que de bravo

q grande el bofo!!!jjajaja…marche la 100 de River…

un grande el bofo

benitez gargajo facil jajajajajaja

Muy viejo después de ese partido queria que lo traigan solo para ponerlo contra boca en la Bombonera. Para nada más jajaja :lol:

Che, mirá que no lo estoy pidiendo de refuerzo, estoy diciendo “hagamos una vaca, la compramos, le ponemos el número y la primera vez que pise el país, se la damos y sacamos fotito ad-hoc”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, yo también quería que lo trajeran sólo para jugar contra los inmundos. Dos partidos garantizados de carcajada fácil por año. :twisted: :mrgreen:

–Hay photoshop.
-Ahhh
–Ahhh!
-Ahh, vos decís que hay un…
–Sip!
-Hay un montaje?
–Sip!

//youtu.be/SFyfLWWWaGo

Un vendehumo.

grande bofo, que venga a jugar de volante por izquierda :stuck_out_tongue:

Un idolo!!! un crack este pelado! jojojojojojojojojojojojojojojojojo

Jajaja Si, ya sé. Las dos cosas estarían muy bien, ver a los bosteros enardecidos fue orgásmico, nunca la pase tan bien viendo un partido de los bosteros contra otro equipo.

un grande el bofo

hoy al Bofo lo quiero más que nunca!!! NO SE ME CAYÓ EL ÍDOLO :mrgreen: