La verdad, nose si es ella o es el chabon. Yo del tema se muy poco ( unicamente que estafo a gente del foro )
Ahora esta en el haxball y me dijo que no se arrepiente de haber cagado a algunos usuarios y hasta el monto que les saco en dinero. nose si es verdad pero los que se quieran meter
La verdad, nose si es ella o es el chabon. Yo del tema se muy poco ( unicamente que estafo a gente del foro )
Ahora esta en el haxball y me dijo que no se arrepiente de haber cagado a algunos usuarios y hasta el monto que les saco en dinero. nose si es verdad pero los que se quieran meter
lo grabaste?
Metete esta en vivo ahora.
Que impunidad. No puede ser que ande boludeando con esos juegos encima.
me tira faq pero debe ser el pelado
Es [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]
:lol:
:lol:
Querido Jony al escribirte esto estoy triste, mi dinero que he ahorrado se LO HE DADO TODO A CRUZADA. TODOS AMAMOS A CRUZADA Y A SU HIJO ITALITO. CON AMOR NIÑITO
No pueden ser TAN BOLUDOS:lol::lol::lol::lol::lol:
Es de los mejores titulos que vi en mi vida
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
CRUZA2 JUGANDO HAXBALL JAJAJJA
Se van al carajo.
El título es como: “Vega en conferencia de prensa”
O sea, la misma mierda.
Creo que esto se transformo en un boludeo masivo.
Aclaro dos cosas para los que salen con chistes faciles e imagenes estilo Taringa!.
Yo la verdad se muy poco sobre el tema. Me meti a esa sala para boludiar y le pregunte si era cruzada, y me dijo lo que hizo y que gente cago.
Ahora si es una joda , o nose que mierda la verdad no tengo la mas puta idea. La idea era informar aca. Cierren el post si lo que postie es una boludez , pero fue con la mejor intencion.
yo vi al hijo jugando varias veces en el cs.