Vos tenés razón, y yo no estoy diciendo que ahora es el mejor ni que se tiene que quedar en River, pero es un avance a lo que venía mostrando, y en su momento jugaba muy bien así que si está bien y está recuperando su nivel hay que aprovecharlo, siga o no después.
Yo creo que si hay muertos como Sanchez, Cabral, Villagra, Abelairas y otros que si sabemos que son malos y que no tienen condiciones para jugar en River, esos si, deberían haberse ido hace rato, y deberían irse ya.
No estoy negando que corrió, tuvo soltura y bastante movimiento, pero en las jugadas que pudo efectuar real peligro en el primer tiempo (que no fueron muchas), estuvo offside.
Esta mejorando Rosales, en este River puede llegar a ser muy util, tuvo chances de gol que eso no es poco, y en la mayoria de las jugadas se las tapo el arquero.
Esa en dnd busco definir entre las piernas del arquero que ya se habia colocado a propósito para que no pasara por ahi, y el muy tonto le sigue el juego y termina la pelota entre las piernas de ischuk? Por favor, es un pecho sin físico para correr. Lo odio.
El primero no sé si era offside che, bah, no lo vi con el trackvision tampoco, je.
No jugó mal, tampoco tan bien. Se movió bien de a ratos. Se erró 3 goles claros y en la que casi mete (cabeceó como nena) se la sacaron en la línea. Más que Fabbiani hizo.
Que hijo de puta los goles que se morfo. Yo pense que el priemro lo habia metido el pero por suerte no. La unica manera de que meta un gol en el monumental seria jugando para Banfield, y espero que vaya en diciembre por que mas tiempo no lo soportaria.
Reconozco que Rosales ha subido un poco su nivel en éstos últimos partidos y está más activo dentro de la cancha, pero sigue teniendo problemas básicos como su ubicación dentro de la cancha y en la parte de definición. Qué poca memoria tienen algunos hinchas.