el dia que rosales haga un gol, jajaja… me rei directamente cuando le sacaron el cabezazo en la linea, jaja… bah, cabezazo no fue, el golpe con la cabeza…
Viejo Rosales hoy fue uno de los mejores de River, éste fue su mejor partido en River para mi, obviamente considerando que los demás no habían sido buenos, con la excepción del de Argentinos Jrs.
Pero jugó, corrió, tocó, y ganó, se pareció más al Rosales que alguna vez jugó bien en Newell’s y en Holanda. Nunca fue un goleador, no le pidan eso, los goles los tiene que hacer un 9.
(miren que a Rosales lo he puteado más que ustedes, pero hay que reconocer que hoy jugó bien, y que si juega siempre así y en partidos contra equipos importantes de verdad, si sirve)
Para mí no solo los delanteros si no también los media punta y volantes de River por HISTORIA están obligados a hacer goles. Espero que se vaya en diciembre y lo digo después de su mejor partido del año.
Está tomando confianza, me está gustando. Si bien erró un par de goles y si hoy no ganábamos se pudría todo (:lol:) no hizo mal partido. Además tuvo mala leche en algunas. Por ejemplo en el gol del enano.
Jajajaj me gusto esa definicion, pero quiero decir que no me parecio mal partido de Rosales, es mas solo en este partido Rosales mas lo que hizo contra Argentinos ya con solo esos 2 partidos hizo mas que el muerto de Fabbiani en todo el año.
ahora cambio de manía:antes se acomodaba la vincha a cada rato…ahora se acomoda la chuza atras de la oreja en vez de prestar atencion.mientras tanto nada en 5 años…