Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Que exigente. :smiley:

[quote=“NiKo_11, post:1521, topic:70552”]

Que exigente. :
[/QUOTE]jaja puse eso porque ya no lo soprto mas…!!! pero viste que le tiran una pelota y se le enriedan las piernas…???se supone que este flaco vino de europa con un cartel de “estrella” ,lo pagaron un huevo de guita y desde que llego hizo 4 goles…

yo lo odio, y todavia sigo pensando que se tiene que ir, pero tengo que reconocer que levanto muchisimo el nivel, hay q admitirlo…

que hijo de puta que es… es un cancer que esta a la altura de garcardo y el cerdo obeso amorfo de fabiani…

hoy volvio hacer el mismo forro de siempreX(

Si a fin de año llegan 2 delanteros nos deberíamos olvidar de este grano, de lo contrario siempre va a tener alguna chance.

Eso es verdad…su nivel paso de horrible a desastrozo.

uno fue de cabeza contra gimnasia de jujuy

Me parece que no fabry, el que le hizo a Gimasia fue de zurda tambien

No Fabry, el de cabeza lo hizo el Roly Zárate… El de Rosales fue de zurda en el primer tiempo…

Jamás me olvidare el gol que erro completamente solo y debajo del arco, en el partido vs san lorenzo por la Copa, tuvo el goool y lo erro fiel a su costumbre. :lol: que muerto .

4 goles en 4 años. Idolo.

mogolico!

Record digno de un Héroe aguilarista …

ahh cierto , me acuerdo del de zarate , pero no el de rosales igual les creo :lol:

Rosales ya es una realidad. :surprised:

1 añó y 6 meses más y la vuelve a embocar, paciencia con speedy!

Ultimo momento:

Rosales:" Si Passarella gana las elecciones yo me quedo, el me dejo venir a robar, seria un sueño cumplido para mi que robemos los dos juntos…de nuevo.Pero no entremos en detalles, pienso en el presente.Me tienen que bancar un año mas, y salgo goleador del campeonato detras de Luguercio"

Tantas cosas me he perdido…

:mrgreen:

[quote=“Luks RTA, post:1539, topic:70552”]

Tantas cosas me he perdido…

:mrgreen
[/QUOTE]No te perdiste nada…rosales todavia no pudo desbordar y mandar un pto centro…El dia que lo haga se va a fracturar la tibia y perone de las dos gambas.:mrgreen:.