Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Estoy de acuerdo con esa cita. Más allá de mi resentimiento personal contra éste jugador, sí Rosales subiera su nivel y empezara a aportar al equipo, obviamente que me alegría por River. Como toda hincha quiero que a mi equipo le vaya bien y que gane, más allá de quién sea la figura o quién anote el gol.
Sin embargo por un partido y/o por un gol, no me creo el verso y no cierra “el orto” dicho vulgalmente, más aún teniendo en cuenta lo mediocre y paupérrima que ha sido su trayectoria en River. 4 goles en más de dos años y un rendimiento nefasto.
Aunque Rosales recién empezara a jugar aceptable y convertir goles, su imagen no me cambiaría en mucho, por no decir nada. No es posible que un jugador llevando los años que lleva en River, teniendo todas las chances que tuvo Rosales en River, venga recién a rendir a esta altura.
Ahora veamos si le dura su performance heroica, porque si más no recuerdo, contra Boca fue lo mismo, y después desapareció del todo.

creo que el relámpago que cayo cerca alteró el curso natural de las cosas, a saber:
-Fabbiani NO fué un desastre.
-Rosales hizo un gol.
-Ferrari levanta el nivel.

"cosa’e mandinga !!! "

Espero no nos confundamos. Todo muy lindo el gol, buen partido y qué se yo. Pero en diciembre una patada en el orto.
Con dos meses no se justifica borrarse 3 años y con uno de los contratos más altos del equipo.

Vieron cuando hizo el gol cómo se agrandó? Tiraba chiche, caño…y siempre chocaba. Sigue siendo igual e’muerto el culiau.

qe hijo de puta ese Rosales , AL FIN HIZO UNO

AGUILAR - ISRAEL - FUERA BICHO COMO DICE PABLO SARO.
[b][/b]
BOSTA JUNIORS:chupala:

rosales:un gol no te salva, puto. si te queres ganar el puesto y a la hinchada, tenes que hacer mucho

¿De verdad te pensás que a los jugadores les calienta la hinchada?

Que me vienen con que Fabbiani es el karma de la bosta y todo eso acá el unico karma de Boca es Rosales papá!!! :lol:

Por cierto muy raro lo de él de los 4 goles que me metió todos fueron de zurda no metió nunca un gol con su “pierna más habil”

a los historicos yo creo que si(Gallardo, Ortega, Almeyda)¿o soy muy inocente?

Vieron, yo siempre confié en rosales (?) jajaja

Naaa ni ahí, me sorprendi q haya hecho el gol pero con un gol no se salva, acá tiene q hacer muuucho trabajo si quiere remontar todo lo malo q hizo en este tiempo

El último gol q hizo fue en marzo del 2008 :evil:

Esta hecho una celebrity ahora speedy

Entrevista de hoy en Despertate
Rosales: “Se hicieron muchas cosas buenas” Videos de River

Gorrita de Rosamonte? :lol:

Es un loco barbaro el pibe :mrgreen::mrgreen:

El último partido fue vs la Católica en Chile, no? su último gol que nos hizo ganar un partido.

Con razón, mas bronca la de Caro hacia él. :mrgreen:

Bueno ahora a esperar 1 año y 7 meses más? pero calaculo que en otro club, no? :twisted:

Cuando juega River y la Católica mi hinchada es neutral, por lo cual cualquier gol ya sea del lado que venga, es gritado y recibido por igual.
Sin embargo debo darte la razón, que sumado al pobre y mediocre curriculum de “speedy”, me da bronca que justo los jugadores más inservibles y más aborrecidos por la persona que les escribe, hayan aparecido justo y solamente contra la Católica. Caso Rosales y Abreu. :evil:

12/3/2008

:twisted:

//youtu.be/dp-OjLJ10SA

“El servidor youtube se encuentra temporalmente fuera de servicio”.

Lo siento Cochi, no puedo mirar el video. :lol:

De los cuatro goles de Rosales en River, todos fueron de zurda, su pierna menos hábil y todos en condición de visitante.

No soporto mas a este tipo…Hubo una jugada por izquierda que tenia que encarar hacia afuera para mandar el centro con su pierna habil,pero no engancha para el medio y la pierde…X(¿que te pensas rosles que esto es ñuls?.Si no tiene ganas de jugar que se vaya…