Estoy de acuerdo con esa cita. Más allá de mi resentimiento personal contra éste jugador, sí Rosales subiera su nivel y empezara a aportar al equipo, obviamente que me alegría por River. Como toda hincha quiero que a mi equipo le vaya bien y que gane, más allá de quién sea la figura o quién anote el gol.
Sin embargo por un partido y/o por un gol, no me creo el verso y no cierra “el orto” dicho vulgalmente, más aún teniendo en cuenta lo mediocre y paupérrima que ha sido su trayectoria en River. 4 goles en más de dos años y un rendimiento nefasto.
Aunque Rosales recién empezara a jugar aceptable y convertir goles, su imagen no me cambiaría en mucho, por no decir nada. No es posible que un jugador llevando los años que lleva en River, teniendo todas las chances que tuvo Rosales en River, venga recién a rendir a esta altura.
Ahora veamos si le dura su performance heroica, porque si más no recuerdo, contra Boca fue lo mismo, y después desapareció del todo.
creo que el relámpago que cayo cerca alteró el curso natural de las cosas, a saber:
-Fabbiani NO fué un desastre.
-Rosales hizo un gol.
-Ferrari levanta el nivel.
Espero no nos confundamos. Todo muy lindo el gol, buen partido y qué se yo. Pero en diciembre una patada en el orto.
Con dos meses no se justifica borrarse 3 años y con uno de los contratos más altos del equipo.
Naaa ni ahí, me sorprendi q haya hecho el gol pero con un gol no se salva, acá tiene q hacer muuucho trabajo si quiere remontar todo lo malo q hizo en este tiempo
Cuando juega River y la Católica mi hinchada es neutral, por lo cual cualquier gol ya sea del lado que venga, es gritado y recibido por igual.
Sin embargo debo darte la razón, que sumado al pobre y mediocre curriculum de “speedy”, me da bronca que justo los jugadores más inservibles y más aborrecidos por la persona que les escribe, hayan aparecido justo y solamente contra la Católica. Caso Rosales y Abreu. :evil:
No soporto mas a este tipo…Hubo una jugada por izquierda que tenia que encarar hacia afuera para mandar el centro con su pierna habil,pero no engancha para el medio y la pierde…X(¿que te pensas rosles que esto es ñuls?.Si no tiene ganas de jugar que se vaya…