Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Pense que la cruzada era por Falcao :lol:

Nunca fue el Rosales que llegó a la Selección. Y si sigue así jamás lo va a ser. Es rápido y sabe, pero en River nunca lo demostró. Lamento decir que la camiseta le queda grande.

ERA rápido y sabía… tiempo pasado… ahora lo q sabe es peinarse e ir al choque y regalar la pelota

pero parece que se le fundió el motor y perdió el cerebro, porque en River… Nada, de nada!.

Al final tenia razon Abreu13 no necesitas un arma necesariamente para robar Rosales no tiene arma y esta robando en River hace 2 años.

me sumo de una…Es muy malo rosales no sabe hacer nada, el otro día lo poco que entró fabbiani le dio un pase gol a falcao y rosales está casi todo el partido y ni una pelota le tira

rosales, reconmedame a tu peluquera o peluquero, pero si queres hacer algo relacionado con el futbol, jugate un metegol, yo pago la ficha y todo;)

mmmmm sabrá jugar al metegol?? mejor q vaya a hacer un curso de peluquería

Rosales me tiene podrido con su vinchita hay que hacer la gran Passarella en el mundial del 98 pelo corto o sino no jugas.

jaja vos tenes de idolo a tuzzio, no podes hablar de futbol en serio hermano:lol::lol::lol:

A Rosales solo le falta las extensiones y sale a modelar, pero de desbordar ni hablar!.

esta bien no demostro nada todavia pero creo q ferrari ojeda abelairas son mas desastrosos q speedy en este momento

Cuanto más hay que esperarlo?, esta del 2007 Palu!.

el ratoncito speedy gonzalez debe estar revolcandose en la trampa para rata que lo mato:lol::lol::lol:

[quote=“Cruzada del tablón, post:113, topic:70552”]

Cuanto más hay que esperarlo?, esta del 2007 Palu!
[/QUOTE]si tenes toda la razon a mi es un jugador q siempre me gusto desde nob pero aca es otro jugador, habria q probar con otra variante todos indican q fabbiani ojala la rompa y salga a flote este equipo de perdedores sin personalidad la imagen de este equipo es el “pitu” abelairas

Hijo de puta desde el 18 de Marzo del 2007 cuando jugamos contra Quilmes estas robando andate la puta madre.

Me tengo que ir hasta chile o puedo putearlo desde acá? te convendría tener sucursales de la cruzada cerca de River, yo estoy a 5 cuadras asi que cuando lo vea le hago llegar tu mensaje.

totalmene

Rosales cagón de mierda, la concha de tu madre!

andate rosales!!!pipo pone al keko si queres un 7… o pone a fabbiani que estando gordo es 10 veces mas que este looser