se merece otra oportunidad rosales le falta continuidad nomas :mrgreen: chiste je…despues de salir ultimos el torneo pasado era una buena oportunidad para limpìar a varios y traer un tecnico en serio no uno mediocre que acepte todo lo que mande la dirigencia, estoy de acuerdo con tu frase “pero considerando el tiempo que lleva Rosales en River en relación a su rendimiento, me parece imcomprensible seguir apostando por él.”…aunque esa frase le viene bien a varios de los titulares que hay hoy en dia
Para mi es un jugador ideal para canjear!! mas que en newells lo tienen como idolo!! Tiene un par de jugadores interesantes newells. POdriamos aprovechar…
Caro coincido, sumado a que el Señor Rosales en River está robando con su sueldo anual de 800mil dólares, ocupando un cupo que tranquilamente lo puede ocupar el Tortuga, el Keko o el mismo Ríos…para la mierda que hace Rosales, pongamos a los pibes de una.
Por todo esto, digo que me canse de Maurito. Este tipo vive en el piso. Años luz del gran jugador que fue.
Che, y si devolvemos a todos los Ex Ñuls y Central? (excepto el ogro, por ahora no, je)
que vuelva jairo patiño, jugador que no desprestigiaba la camiseta… jaja
no se por que me acorde de el en este thread…
pero rosales, la mano te solte… antes te defendia, despues no te criticaba, ahora cualquier cosa te podre decir… JA
Rosales: Jugaste en el Ajax, la rompiste en la selección, ¿donde mierda quedó todo eso? No encaras, no centras y si centras es al pedo, ¿Ladrón? ¿Muerto? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, totalmente, de los que nombre no se a quién le ganas, creo que eres el peor, porque de los otros no se esperaba tanto como de tí, ¿Amnesia? Noooooo, no estas, no vives, no respiras. El día que te vayas o estés en el banco lo celebraré y respiraré más tranquilo.
Hasta hubiera sido mejor quedarnos con Salcedo y regalarles a Rosales a los leprosos. Ya con sacarse de encima el sueldo que cobra por mes es bastante negocio!