No quiero ser mufa pero me parece que las chances de que jueguen Fernandez o Rios antes que Rosales son muy pocas.
Entonces hagamos una Cruzada pro Fernandez o Rios asi juegan (?)
YO A ROSALES LO SIGO BANCANDO… SE QUE ES UN JUGADORAZO… Y NO VIENE HACIENDO NADA… PERO SI LE PIDEN LO QUE SABE HACER VA A RENDIR… Y SI LE DAN UNA POSICION EN LA CANCHA QUE SEA LA SUYA
En los ultimos partidos Rosales jugo en la posicion que es la de el de wing aberto por la derecha y no hizo absolutamente nada tampoco ,es un pecho frio que no tiene que jugar mas en River
¿De cuando hay que concentir tanto a los jugadores para que rindan?
3 goles en 50 partidos, 2 años sin hacer nada. Me parece inapelable seguir bancandolo y más aún justificarlo por su pesimo rendimiento. Un cosa es la falta de consistencia dentro de la cancha y una muy distinta es no existir dentro de ella.
3 goles en 50 partidos y 25 goles errados por falta de visión, es un desastre Rosales, lamentablemente no estoy muy desequilibrado mentalmente, sino paso por River a decirseló, total lo tengo acá nomás.
Chau me voy a entrenar a mi club…:
[/QUOTE]jajajaja!!! me acuerdo que como era de madera le inventaron que ara clave en el vestuario :lol::lol::lol::lol::lol:
pero si era clave, quien cebaba tantos mates como abreu :lol::lol::lol
[/QUOTE]y mientras estaba ponsio que limpiaba el vestuario y acomodaba las camiseta…otro referente:lol::lol:
jajaja GERLO es un tirbunero y se queria asegurar un farro de billetes mas, solo eso:roll
[/QUOTE]se hizo el rengo 40 minutos y con eso va a seguir robando varios años mas:lol::lol:ya me lo veo a arrozales diciendo que en todo este tiempo jugaba fracturado y le renuevan hasta 2025:lol: