Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

[quote=“maxi452, post:459, topic:70552”]

EXACTO MAXI JAJA, jaja no me puedo parar de reir :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hay una mina que dijo que nunca puteo a gerlo, seguro lo vio jugando ayer nomas:lol::lol::lol:

Yo tambien lo bancaba pero tuvo mucho tiempo para demostrar, y lo unico que demostró es que no sirve para nada. Lo peor es que por arte de Magia, si va a NOB allá la rompe.

Jugador de equipo chico yo tambien me ilusione cuando lo trajeron igual que a archubi pero esta comision se canso de comprar jugadores como el que jugaron un par de partidos bien en un equipo chico y los trajeron a river como estrellas vuelvan a nievels

[quote=“angel-riverpla77ense, post:453, topic:70552”]

:lol::lol: Y tambien habia traido como un brujo cuando volvio no?:roll::lol::lol:Cualquiera…:lol:

Gerlo de 9 y rengo hizo mas q rosales en otros partidos…pero en mi equipo no juegan ni uno de los 2 ni al banco

Yo propongo a Gerlo de 9 y sacar a Rosales :lol::lol::lol:

Por lo menos Paco rengo y todo estuvo mas cerca de hacer un gol q Rosales en todo este tiempo jajaja

Pipo por favooor… sacá a Rosales de tu lista de preferencias… queremos ganar y jugar bien!!

Ojalá escuche tus ruegos, aunque tengo el presentimiento, que esta anima, volverá hacerse presente en la cancha del monumental. :expressionless:

Dios parece que vamos a sufrir de vuelta viendolo por dos partidos mas a este hijo de puta.

ojala desaparezca en junio el gato este

Por mi que desaparesca hoy mismo. :twisted:

Prefiero jugar con 10 y sin el…:twisted:

y pensar q yo hasta hace poco todavia lo bancaba :expressionless:

parece que sigue pajalairas de titular, es inamovible para todos dts este pecho frio de porqueria sin sangre.8| que poca personalidad y cuanta mediocridad hay en pipo chirolito, cada dia es mas intolerable…

Sii Gorosito tiene preferencias por Abelairas, pero Rosales ya hace tiempo q está en River y q viene dando lástima… es el primero en irse, aparte es el q mejor cobra de todos :evil:

Me sumo, hace mucho que rosales no rinde, bah, nunca rindio bien en river, y me canso hace un par de fechas.

si, pero rosales va al banco otra vez como el partido pasado. rosales practicamente no jugo con armani y se merecia una chance con el nuevo dt. en cambio, pajalairas sigue de titular todos los partidos, jugo de titular todo el año pasado y viene de las inferiores. si hasta ahora, el muy pecho frio, no entendio que significa vestir la camiseta de river y como la tiene que defender, ¿que carajo le ven los tecnicos para mantenerlo siempre? en fin, me tiene podrido chirolito.

Ro----------------sales y no entras más. Pajalairas cuando no juega se siente ligerito el equipo, más dinámica, es increíble lo que pesa ese pibe (para mal)

Y la verdad q no sé… será porq viene de las inferiores y le quieren dar más lugar o les caerá simpatico porq no está jugando bien lamentablemente… Tiene buena pegada pero nada más… Igual el problema es q hay varios q se tienen q ir o por lo menos comer banco un par de partidos pero lamentablemente Pipo parece ser un titere o no es técnico para dirigir a River… suerte q Barbosa atajó bien sino teniamos a sufrir a Ojedaa ¬¬… Hay q hacer muchos recambios en este plantel…

siempre fuiste un dolobu ferpu:roll:

ojala este muerto deje de robar, ya es insoportable

Rosales??? que desastre ese tipo… nunca lo vi hacer algo que valga la pena