Yo tambien lo bancaba pero tuvo mucho tiempo para demostrar, y lo unico que demostró es que no sirve para nada. Lo peor es que por arte de Magia, si va a NOB allá la rompe.
Jugador de equipo chico yo tambien me ilusione cuando lo trajeron igual que a archubi pero esta comision se canso de comprar jugadores como el que jugaron un par de partidos bien en un equipo chico y los trajeron a river como estrellas vuelvan a nievels
parece que sigue pajalairas de titular, es inamovible para todos dts este pecho frio de porqueria sin sangre.8| que poca personalidad y cuanta mediocridad hay en pipo chirolito, cada dia es mas intolerable…
Sii Gorosito tiene preferencias por Abelairas, pero Rosales ya hace tiempo q está en River y q viene dando lástima… es el primero en irse, aparte es el q mejor cobra de todos :evil:
si, pero rosales va al banco otra vez como el partido pasado. rosales practicamente no jugo con armani y se merecia una chance con el nuevo dt. en cambio, pajalairas sigue de titular todos los partidos, jugo de titular todo el año pasado y viene de las inferiores. si hasta ahora, el muy pecho frio, no entendio que significa vestir la camiseta de river y como la tiene que defender, ¿que carajo le ven los tecnicos para mantenerlo siempre? en fin, me tiene podrido chirolito.
Ro----------------sales y no entras más. Pajalairas cuando no juega se siente ligerito el equipo, más dinámica, es increíble lo que pesa ese pibe (para mal)
Y la verdad q no sé… será porq viene de las inferiores y le quieren dar más lugar o les caerá simpatico porq no está jugando bien lamentablemente… Tiene buena pegada pero nada más… Igual el problema es q hay varios q se tienen q ir o por lo menos comer banco un par de partidos pero lamentablemente Pipo parece ser un titere o no es técnico para dirigir a River… suerte q Barbosa atajó bien sino teniamos a sufrir a Ojedaa ¬¬… Hay q hacer muchos recambios en este plantel…