mierda qe es malo este rosales
Me cago en rosales, es un forro y lo unico q faltaba es q nos arruine todos los centros!
NO FALCAO, NO…
NO FALCAO QUE HACES FLACO , NO SERVIS PARA NADA LA CONCAH E TU MADRE
Que maloooooooooooo que es Rosales!!! todo mal hace este tipo! No hizo una bien en todo el partido!!! por dios que no juegue masssssssss!!! lo odio!
Encima somos muy boludos. Los cornes que son para que rosales los tire cerrados los patea sambueza y los que son para sambueza los patea rosales.
rosales andate a la mierda sos horrible
Teeee odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
si yo fuera fito cuiña, yo le pierdo el pasaporte a rosales, cosa que se tenga que quedar varado en Peru, le haria un favor a todos!!!
que tipo inutil, por dios!!! sambueza no jugaba desde octubre y la rompio!!!este incapaz viene jugando de titular hace un monton…y desde el gol a boca que se rasca las bolas…se gambetea hasta al banco de suplentes del otro equipo,pero cuando hay que tirar el centro se caga y la tira como el orto…si,el centro a Falcao (LO BANCO A FULL!!! no hace tantos goles?con centros como los de rosales, que pretenden?el tipo no puede patear el corner correr, cabecear y que sea gol) fue de el, pero antes de ese tiro 400 a la nada!!!
hay que deshacerse de el y de su “contrato top”,ya!!!
Te odio con toda mi alma delincuente.
VENDANLO ES UNA MIERDA NO SIRVE PARA NADA; NO LO SOPORTO
si lo regalan estarian cagando al otro ekipo
Claro ahora lo putean todos…
depsues ganamos un partido pedorro estilo vs nacional y lo aplaudimos…
Tenemos que empezar a cambiar nosotros y despues vendran los verdaderos cambios…
Basta de hipocresia…
Hechemos al delicuente de aguilar y despues vendran mejores jugadores,tecnicos,etc…
no te pido que devuelvas la platita, solamente hacé un paso al costado
denle el pase a cargo de la deuda ya y a otra cosa, seguir pagandole a este muerto es al cohete…encima ya es invendible; como se quiera ver su pase es guita perdida.
vendanlo por favor no lo kiero ver mas con la casaca de river, la esta manchando
si que se valla. ya le han pasado 3 tecnico y nada de nada. un jugador que si no estoy mal costo 7 millones que es delantero y que solo ha hecho 3 goles en mas de 2 años, por favor. OJALA SI NO SE VA QUE LA ROMPA Y NOS CALLE LA BOCA.
no habia visto nunca este post
pq sino ya me habria sumado ahce rato
por supuesto que soy parte de ella
ANDATE HIJO DE PUTA!!!
TE ODIO FALCAO MUERTOOOO
Rosales donde mierda te enseñaron a jugar al fútbol. :roll:
rosales ni con el arco vacio haces el gol hijodeputa
Rosales sos la mentira mas grande que tuvo River hijo de puta!!:evil: