Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

contratremos a alguien para que le ROMPA LOS LIGAMENTOS Y LA ROTULA A ESTE PUTO

rosales la puta q te pario te odio

es increible el gol que se comió…

Gente, hay que tenerle paciencia. Mauro padece un grave trastorno y necesita toda nuestra comprensión y ayuda. Se llama desbordefobia, o miedo irracional a hacer un desborde con un poquito de convicción.

Que jugador de mierda!!!

Que intuición, justo que me cambié la firma…

Sos una mierda rosales

Encima en mi casa me cagaron a pedos por recargo a putiadas a este hijo de puta. Cada vez le tengo más bronca.

x 1000

rosales empezo mas o menos bien y ahora es horrible

Hacelos mirar 5 minutos de Rosales, y te van a dar un premio por no quemar la tele.

x 89374892317582456478356437865723465743865437865437865762374

jajajaja… no sabés como se me vino a la mente tu thread cuando erró ese gol con el arco libre… :lol:

Rosales sos la angustia personificada en jugador de fútbol.

Flaca, Rosales es un queso, lo sabe hasta el mismo.

PERO FALCAO, ME PODES EXPLICAR CUANDO VA A JUGAR UN PARTIDO BIEN QUE NO SEA EN EL VERANO? Cuando?

Cuantos partidos jugo Rosales (que se que es malo)? Y CUANTOS JUGO FALCAO?

No puede ser, es totalmente inutil, si no le ponen una terrible pelota de GOL SOLO (como contra Banfield) el muerto ese NO EXISTE, lo peor de todo es EGOISTA y no mete un pase a un compañero libre en el area. HAsta que no se vaya el VENDE HUMO ESE, vamos a fracasar como lo venimos haceindo desde que es titular.

Yo creo Alex, que más que intuición, es algo predecible…
este tipo se merece calificativos peores!!!. :evil:

el chavon se pasa, si llevo un delantero de aca el campito atras de mi casa juega mucho mejor

Jajaja, Luis, yo lo tuve presente todo el partido, jaja, pero pensé que podia esperar hasta terminar el partido para venir a descargarme, pero no resistí. :expressionless:

y pensar q yo lo bancaba :expressionless:

Alguien me puede explicar que más hizo FALCAO que ROSALES? Podemos dejar de CEGARNOS con sus insignificantes goles cada 5 partidos?

Cuando termine el partido si Falcao no hace 2 goles le creo un thread

ENTRA FERRARI, HOY QUE NO TENES QUE MARCAR, SOS EL UNICO Q PUEDE LLEGAR CON PELOTA AL PIE AL AREA.