Cruzada anti idolo obeso..

Me da mas asco Liberman que Fabbiani, muchísimo mas. La muerte para ese deforme.

"No creo que pueda jugar en Argentina por una cuestión económica", ¿qué habrá querido decir?:confused:

Que se la va a gastar toda en morfi, y que en europa vale más barata la comida…

Ahora que se va de River, resulta que se quiere poner en forma.

Que tipo mas impresentable.

En 3 meses se pelea con la Vanucci :twisted:

“La verdad es que tengo que agradecerle a Astrada porque me dio las oportunidades y no las supe aprovechar. No lo tomo como un fracaso porque no jugué en mi posición, pero ya está. Soy chico y tengo que encontrar un club en el que pueda jugar para tratar de recuperar mi nivel”, agregó el Ogro.

sigue mintiendo…el problema es que no sabe jugar:no es goleador,no sabe jugar de espalda,no sabe cabecear,no es asistidor…¿que es al final?.:lol:

Ogro, la otra pasión “Así como estoy no puedo jugar ni en Atlas”, confesó Cristian.

Yo creo que así como está no puede jugar en ninguna parte. Lo peor es que reconoce su decadente rendimiento y estado físico pero no hace nada por mejorarlo.
Se podrá ir a Italia o a la China, pero mientras no cambie la mentalidad no va a rendir en ningún lado.

Encima, que tiene que nombrar a la gente de Atlas, minimizandola? Gordo puto cualquiera de ese equipo corre mas que vos.

:lol:, se debe pensar que es un jugador que merece sueldo europeo, que es demasiado bueno para un Chaca ó un Banfield.

A Italia va pero a comer pastas y pizzas. gordo puto, como que no vas a jugar en la Argentina por una cuestion economica? andate a la puta que te pario¿crees que en Argentina te vana a pagar menos de lo que mereces? si no mereces nada, gil. Necesitas un poco mas de humildad, infeliz:evil:

Van a hablar de Fabbiani en Gol de Medianoche, atentos :surprised:

Fabbiani a Closs: “Ya decidí que no voy a participar en ninguna liga del mundo esta parte del año…”

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que gordo pedorro, porque no se pone de acuerdo con el señor Barriga y se van a probar a la Liga Senior con el Monterrey?

Seee… me imagino que le llovieron ofertas y no quiso agarrar ninguna :mrgreen: como se cagó la carrera este muchacho… que distinto hubiera sido todo si esa mañana de locos firmaba para Velez… lo único que le reconozco es eso, se la jugó como ninguno en ese momento por River y todavía esta pagando lo que le toco vivir acá…

gordo ladri nadie te va a comprar nunca a menos que la cortes con los patis retirate

por lo menos hubiera salido campeon. su vida sería otra sin dudas. aunque no se si hubiera aportado mucho su obesa humanidad.
che, otra vez pregunto¿ esto no tendría que ir en ex- River?

que locura… si el cerdo estuvo un par de meses sin jugar y llego a pesar 115 kilos si esta sin jugar 6 meses va a pesar 150…

No sé, pero se está dando la buena vida acá en Carlos Paz, con la trola de su jermu y pe pe pe pe pe pe…

Tiró: “decidí tomarme un tiempo y dedicarme a la vida familiar…” :lol:

de fieeesta con la vanucci, yo tambien quiero:P…

“le toco vivir aca”? yo creo que el mismo hizo pesima su realidad con lo que hablo de más, con lo poco que se mentalizo en la parte profesional y la verdad, que si river era el lugar que el queria para jugar al futbol, podria haber hecho algo más en serio para ganarse aunque sea una oportunidad… convengamos que el que aparecia en intrusos era él y eso no por la realidad de river… convengamos que el que se fue a casar a mitad de semana despues de haber tenido “pretemporada” en invierno para hacerlo, fue el… esas cosas exceden a “lo que le toco vivir aca”…