Cruzada anti idolo obeso..

Adios CRISTIAN “EL CERDOGRO” FABBIANI…a volar !!!

paladar negro debe estar atravesando una crisis muy profunda en este momento

me da un toque de lastima pero el se lo perdió, nunca entendio donde estaba. ahora no me digan que van a hacer la gran tuzzio y es el unico que borran?, vamos que hay peores …que siga la lista!

Dios mío !!! no me habia puesto a pensar en el trauma existencial de este muchacho…:smiley:

[

Ya es el final de este nefasto personaje…ahora hay que ir por ahumada ,abelairas,ferrari,villagra,nico sanchez y cabral…

Ah y barrado!!!

FELICITACIONES, Señor

Nuevamente no me volvi a equivocar, me paso exactamente lo mismo que con Abreu que hicimos catedra de puteadas con Sumargi al loco jaja…

pero abreu siendo un patadura no se prestaba al ridiculo como fabiani…encima de muerto se la cree que es gerd muller con cosas de romario …!!!y encima hablaba boludeces en nombre de river y del hincha de river…!!!:lol:¿quien te conoce?

Che, no comparen al Loco con Fabbiani:lol:, está bien que Abreu merezca por parte del hincha de River un container de puteadas pero al menos colaboró en algo para el campeonato ganado y se contaba unos chistes bárbaros, mientras que el gordo quedó en la historia negra del club como el mayor fraude que un jugador nos pudo haber hecho.

Che, es verdad que encima está lesionado? jaja. Como le dió Castillo ayer.

“Encima flaco (ja! si, faco), si te querés quedar, colaborá un poquito, no salgas a decir ‘si gana Caselli me retiro del fútbol…’, viejo,callate la boca, ganate la titularidad y hace goles en los partidos que quedan. Si te vas a revelar, revelate bien, jugando y no hablando… encima, le manda mensajes a Ortega, Ortega le manda mensajes a él, se gana la bronca del plantel… Fabbiani nunca se dió cuenta donde estaba ni supo aprovechar la chance que tenía en River”

voy a extrañar este hilo cuando el tanque se haya ido…

tanque atmosferico querras decir.

No lo escuchaste en lo de Closs? dice que ya está de vacaciones y el 26 se va a una Clínica en Nápoles 1 semana para bajar de peso y entrenar, para que cuando vuelva esté a puntos. :mrgreen:

Dice que se tiene fe que algún día va a volver a River… :expressionless:

eso tendria que haber hecho a principios de año… si lo hace, bien por èl, pero para River ya es tarde

Mientras están cómodos en River ni se calientan, se podría dar una larga lista de tipos sin ningún compromiso con la Institución, ahora cuando los rajás se dan cuenta la diferencia de estar en River y en otro club y se empiezan a poner media pila para no terminar en Boca Unidos.

“Tengo que levantar el nivel porque no puedo jugar ni en Atlas”

:lol::lol:

Ya hasta él contribuye con este tema!!

Dijo tambien que en Argentina no se quedaba.Racing te queres matar!!!:lol:

hace un raro, despues de 90 min de utbol, el colorado liberman lo mato, lo dijo de todo, que river le quedo enorme, que neweels tambien le quedo grande, que no iba a desperdiciar mas minutos hablano de un tipo que no era nada, que vendio humo etc etc…
ah y tmb dijo o se le escapo algo asi como cuanto van a tardar los hinchas de river en matar a aguilar, y despues la arreglo diciendo : matar a puteadas :P:P

se tendria que ir nadando a italia sii quiere bajar de peso …

q ladron que por dios…

Ogro, la otra pasión

Fabbiani reconoció que dejó pasar el tren de River y contó que se va a Italia para tratar de recuperarse físicamente. “Así como estoy no puedo jugar ni en Atlas”, confesó Cristian.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/08/futbollocal/thumb/mdayan_ogro.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1969561&mtmTipo=Imagen&mostrar=1212662%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

Fabbiani ya no pertenece a River y quiere seguir su carrera afuera por lo económico.
“Con Astrada estoy agradecido porque me dio la chance y no la aproveché”, dijo Fabbiani en La Red.

Cuando las cosas van mal y las situaciones se tornan irreversibles, nada mejor que dar vuelta la página y tratar de empezar de nuevo. Así por lo menos pareciera que se tomó Cristian Fabbiani su frustrado paso por River, donde llegó como la esperanza y terminó yéndose por la puerta de atrás, cuestionado por los hinchas y separado del plantel por decisión de Leonardo Astrada. “Leo fue clarito conmigo y me dijo que no me iban a tener en cuenta. Por suerte me avisó con tiempo para que yo pudiera tratar de encontrar otro club. Ahora me voy para Italia, a una clínica en Napoli, para tratar de bajar de peso y a buscar el pasaporte italiano porque allá te lo dan más rápido”, contó en diálogo con La Red. Fabbiani hizo autocrítica y reconoció que fue él quien dejó pasar su oportunidad. “La verdad es que tengo que agradecerle a Astrada porque me dio las oportunidades y no las supe aprovechar. No lo tomo como un fracaso porque no jugué en mi posición, pero ya está. Soy chico y tengo que encontrar un club en el que pueda jugar para tratar de recuperar mi nivel”, agregó el Ogro. El ya ex jugador de River también aceptó que su vida pública incidió negativamente en su presente deportivo, pero no se deprime. “Ya está, es historia, hay que dar vuelta la página y empezar de nuevo. No creo que pueda jugar en Argentina por una cuestión económica, pero la prioridad es bajar los kilos que no pude bajar ahora porque así como estoy no puedo jugar ni en Atlas”, agregó, en referencia al equipo de Primera D que se hizo famoso en el continente por el reality de Fox Sports.