[quote=“oscar, post:1089, topic:72594”]
Fabbiani:“Necesito que el hincha me dé tiempo hasta el 2012”
“Al hincha le pido que me dé un par de años más. Ellos tienen que entender, como hinchas que son, que estar en River es algo único en la vida de cualquier futbolista. Esto que estoy viviendo es hermoso y me gustaría, les pido, que dure. Estar acá es un sueño”
La frase de Fabbiani conmueve. Está en un sillón del VIP de un conocido boliche porteño y disfruta de una enorme copa de helado con crema mientras acaricia los gluteos de una voluptuosa vedetonga. Pero son sus palabras, como nunca, como siempre, las que importan. Las que llegan a todos los corazones riverplatenses.
“Necesito tiempo para ser ídolo. Si me lo dan, no los voy a defraudar. Van a terminar poniendo mi retrato junto al del Burrito, el del Enzo, el del boludo ese del Beto Alonzo, y el de Labruna y todos esos gerontes del año del orto cuyos nombres desconozco. Y no se preocupen que no me voy a ir a ningún lado. Yo me quedo a vivir en River” expresa con vehemencia el portentoso delantero, que añade solemnemente y lagrimeando: “Amo más a River que a mi propia hija”.
Son las cinco de la mañana y el Ogro se va con la rubia. Antes, nos deja otra frase made in Fabbiani: “Ahora la voy a clavar, igual que lo voy a hacer en River y en la selección. Ya estoy ensayando el festejo para cuando meta el gol del triunfo en la final de Sudáfrica 2010 contra Inglaterra. Otro día se los muestro”. Acto seguido, guiña un ojo y se va
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:te digo que todo esto no debe estar lejos de lo que en verdad cree el tipo…:lol::lol::lol::lol: