pero al final de todo, lo que quedan son los “frios nùmeros”, porque todo lo demàs es demasiado subjetivo, sobre todo el enojo por haber errado una situacion que nosotros considerabamos “importante”… yo te aseguro que los nùmeros de Palermo son mejores que los de Farias, que los de Saviola son mejores tambien, los de Crespo… sabes porque? porque son mejores jugadores, y creo que nadie puede negar eso. Como dije, goles erran todos, importantes o no… el tema està en quien hace mas goles, no quien es el que mas erra…
Luis yo te voy a reconocer que mi ensañamiento con Farías quizás vaya más alla de lo futbolístico, es una cuestión de piel con el tipo, y hasta seguramente sea demasdiado extremo y parezca injusto, pero por más subjetivo que sea el tema yo nunca vi un delantero que erre semejantes goles en semejantes instancias… Y no voy al hecho de la puntualización de una jugada en particular sino de un compendio que resulta risueño y ridículo para un centrodelantero…
a mi me gusta Canales… Farias no me gustaba… Falcao me deslumbro cuando debuto hasta la lesion, luego ya no lo queria ver mas… Figueroa me encanto el tiempo que estuvo…
ojala que a partir de ahora que metio un gol se le abra el arco…
se dieron cuenta que la jugada del gol fue un calco de la que se erro con colon??? se nota que por lo menos tiene memoria el pibe :mrgreen::mrgreen:
Y muchachos seguimos esperando al magico???
Era totalmente logico lo que paso, un jugador de nivel del ascenso, con casi 28 años no era necesario esperarlo, no habia nada que esperar, es un mediocre, me da pena, porque puso ganas, pero no le da, esto es River, aca se puteaba a Francescoli, y ahora hay que esperar a Canales, jajajaj, mierda que cambio el paladar.