Cruzada Anti "El Mágico" Canales

Les cabe ? jajaj

Deja de tirar la posta loco, esto es mas aburrido si ya sabemos la verdad.

Cuantos goles hizo Fabbiani??? 2 o 3, esperemos que Canales supere por lo menos esa marca.

:roll:

Lo chistoso es que cada vez que Fabbiani metio un Gol River gano :lol:.

Bueno, pero el Tecla metió 56 en 113 partidos. No creo que Canales se acerque a ninguno de los 2 números anteriormetne mencionados en River. Espero equivocarme.

Fabbiani metio un gol por la sudamericana contra Lanus.

Si…pero en esa epoca River generaba de a 10 situaciones de gol por partido, Farias desperdiciaba de a 5/6.

A tenes razon, me estaba olvidando de ese partido.

Hacé la misma estadística pero con las situaciones de gol CLARAS en sus dos años en River y te vas a llevar una muy linda sorpresa, sobre todo en partidos decisivos internacionales… A Canales los únicos centros que le tiran son los córners…

Este muchacho pobre…la verdad que si le tiran PIEDRASOS, pero igual, tampoco creo que sea un jugador para River.

A lo que voy, es que si llega a tener un rendimiento similar al de Farías ya sería todo un avance para este plantel, que no tiene un jugador con tanto gol desde la salida del Tecla.

Además de reconocerme Teclista, no? Me hago cargo.

No me hagas acordar al Corinthians… mamita!!!

Ese partido fue el quiebre con ese tipo, a partir de ahi, NO LE PERDONE UNA.

No le marco tambien a Central y a Tigre???.

Obviamente que a nivel cantidad de goles convertidos sobre partidos jugados todos firmamos para que Canales tenga una etapa similar a la de Farías, ojalá así sea… La discusión pasa más que nada por rendimientos futbolísticos y características propias del delantero a la hora y en los momentos de definir… Son puntos de vista pero si tengo que medir jugadores con gol en River creo que me quedo hasta con Falcao, que limitado y todo y más alla de la cantidad total de conquistas, hizo goles realmente importantes para obtener un campeonato o para avanzar en llaves decisivas de Copa…

La verdura? O el aumento de los viajes en remis?

me extraña de vos Turco ese tipo de argumentos… goles son goles y punto… de la cantidad que Palermo tiene en boca… quien se pone a sacar cuentas de cuantos fueron con situaciones claras, cuantos puro mèrito de èl o cuantos de “palomero”? los hizo y listo… la ley del goleador es asì.

Las chances que tenia farias en su tiempo ningun delantero despues las tuvo

Pero Luis no es lo mismo el quinto gol de un 5-0 que el 1-0 que te lleva a jugar una nueva fase de Copa Internacional… A la hoira de los análisis debemos hacer un compendio general y no recaer solo en los fríos números… Si nos dejamos llevar solo por los datos vamos a llegar a la conclusión de que Cardetti en River fue un gran delantero… Goleador es Palermo que le hace goles hasta a los libres del CEFAR…

muy cierto

todos, TODOS los delanteros erran chances de gol, muchisimas mas de los que aciertan, sino habrìa muchisimos jugadores, a nivel mundial incluso, con mas del 1000 pepas… o vos pensàs que Van Basten no erraba de esos que se denominan goles “imposibles”? todos erraron muchisimo mas de lo que acertaron.