CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

Diste en la tecla Farías.

Ya opinaron de la bicicleta?!
Leí los comentarios y me cagué de risa.
Funes Mori “la fuerza del cariño”.

No la puede ni aguantar el muy bobo, encima tira bicicletas y se cree bueno por eso, ni siquiera les salen.

Avísenle a funes mori que cualquiera hace esas boludeces con la pelota quieta… la onda es pasar al otro jugador no tirar boludeces y perderla. BURRO

CR7=GT
Funes Mori=Aurorita (con perdón de las auroritas)

A partir de ahora, para mi es Rogergol.
Es un pibe, quieran o no, y no pretendo incinerarlo como todos ustedes, pero para mi tiene mucho que aprender. Debería hacer unos cuantos años de inferiores nuevamente o un curso intensivo con algún gran 9 que le pueda enseñar todo lo que no aprendió hasta ahora (oh casualidad! Ramón podría ser).

Un pibe con casi 90 partidos en el club. Muchísimos de esos de titular. Cuando mierda explota???

Ojalá explote y desaparezca. Es un impresentable.

Ya es aburrido y recurrente putearlo.

Desde que está en 1ra. no recuerdo una sola jugada en la que se saque un tipo de encima con sus endiabladas bicicletas y su temible dribling. Los que todavía le ven condiciones van a tener que esperar un poquito más…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

:lol:, encima el padre salta y cobra, hasta él debería putearlo…

Desabato se le cago de risa cuando le hizo la bicicleta y se la quito mas facil que el caramelo que le saca Maggie al señor Burns.

Es un pibe, si, que viene robando desde el 2009 en River, cada técnico lo bancó y sigue demostrando que es un deficiente mental, que no pudo completar su evolución. Que se vaya lejos a hacer las inferiores de nuevo, en River no funciona, está quemadísimo, mala palabra FM, hasta a Gerlo le tengo más confianza de 9.

si hace eso termina a los 35 años y tiene que retirarse

:lol:

Así debería explotar…

Y bueno, mas o menos lo que necesita, date una idea…

Los Funes Mori tienen oferta para jugar en la selección de Estados Unidos :expressionless:

Donde hay que firmar?

:lol:

No sé donde hay que firmar, pero me ofrezco a hacerle la valija y llevarlo hasta Ezeiza sin cargo alguno!

me cago de risa si llegan a decir que prefieren esperar por su chance en la Seleccion de Sabella :mrgreen: