CRUZADA ANTI-ABREU !!!!! perdón...anti RFM

ni idea, pero supongo q si, jajaj

Como todos los threads de este pibe, se terminó desviando hasta llegar a lo que es su vida: una burla

Funes dead es de los apodos que más me gustan.

Habria que mostrarselo a SergioAngel que cada vez que salta una discusion te pone un video en el que este muerto hace un gol.

-Nasa
-Homicida de aves
-El colmo del gol

:lol: :lol:

jajaj es dificil contrarrestar con un gol 10 minutos de burradas, casi ninguna con repetición, ja

Hijo de puta, descerebrado, tonto. Y lo más increible que puede arrancar como titular el campeonato. Qué bajo caimos!!!

prefiero al chino medialuna antes q al fiambre de fm9

Jaja que buena música en el video de Pepin

¿Alguien vio el “flip-flap”/“elástico”/“látigo” que tiró este marciano?

El video de las pifias de FM, lo creo pepin con ayuda de los de ForoMonumental y los apodos son de ForoMonumental

PD: 2 partidos sin FM, 2 Victorias :smiley:

Menos mal que hoy no entró, ¿ah, entró?:lol:, cierto que hubo una que se quiso hacer el Houseman y se la sacaron como un chupetín a un nene de 3 años.

Esas bicicletas de RGFM9…son tan deformes que dan ternura

Impresentable Funes Momia. Es un casi-jugador de fútbol. Creo que ya se le acabó la carrera. Por lo menos en River, seguirá haciendo a lo sumo la gran Sand, no sé si llega a eso aunque sea.Que aparato…

Encima en esa jugada dije “pensa una vez en tu vida y llevatela al corner”, pero no, era mucho pedirle eso.

yo no puedo creer que este tipo siga en River, por Dios cada partido que pasa es un LTA más grande para los pelotudos que hace 4 años me vienen diciendo “te va a cerrar la boca, es crack”

Lo que hizo hoy era para que un hincha entre y lo saque de las orejas, lo ví y dije UUH Y ESTE DESDE CUANDO ESTA JUGANDO? y no me sorprendió, la tenía que aguantar o inventar algo y se tiro una de sus pésimas bicicletas, que si alguien es tan amable de subir en forma de gif sería espectacular, avanza el cuerpo antes de tocar la pelota, osea, tira el amague y se olvida de que tiene la pelota, un ASCO. VIEJO NO SERVIS PARA RIVER ANDATE, VENDANLO A SACERDOTES VEGETARIANOS FUTBOL CLUB POR 2 PESOS Y 1 SANGUCHE NO SIRVE ESTE MUERTO.

Apenas entró quiso hacer la bicicleta no? que fácil hace todo para que lo puteemos :lol:.

:smiley:

Ahí te das cuenta que este pibe no conoce sus limitaciones. Se debe pensar que es CR7. Si jugara simple, se mandaría menos cagadas pero quiere hacer cosas que no le da. Es decir, encima de tronco es medio pelotudo. Una combinación fatal.