Con el equipo ya clasificado, propongo el juego de elegir contra quien jugar, para cuando arranque Arg-Grecia los clasificados del grupo A van a estar definidos y podriamos especular (ya se, es complicado, pero de bilardo se puede esperar cualquier cosa)
Asi es como YO veo a las selecciones.
Uruguay, no hay mucho para decir ya los conocemos,
Juega 3-4-1-2 la figura del equipo es Forlán.
La defensa es bastante picapiedra(te cagan a patadas) y con bastante buen juego aero.
El mediocampo lo noté bastante pobre de juego, mas bien picapiedras aunq tienen unos laterales que corren y corren y parecen que no se cansan.
La Delantera es el punto fuerte, para mi tienen la mejor delantera de los equipos que no son cabezas de serie con Suarez y el nombrado Forlán, que en la temporada hicieron muchisimos goles.
Suplentes importantes: Cavani que tuvo una buena temporada, El gran Abreu que se puso a la altura de messi y ronaldo (Ja!)
Los uruguayos ya demostraron que no se cagan CON NADIE, en eliminatorias nos terminaron jugando 4 delanteros y medio.
México
Juega tambien 3-4-1-2
La defensa la noto bien tanto en el mano a mano como colectivamente
Mediocampo no tienen, o son defensores o mediocampsitas defensivos o delanteros, generalmente no participa mucho del juego, se la tiran larga a los delanteros y que se manejen. (Juega el hermano del kity villagra) el que mas miedo me puede llegar a dar es guardado(suplente),
Delanteros Alternan ser enganche entre Dos Santos y Vela, dos delanteros muy muy rápidos y habilidosos, por ahi algo morfones, no le hacen un gol al arcoiris. El 9 es un conocido como Guillermo Franco, el cual es un muerto y creo q es el delantero que menos miedo
Suplentes importantes: El gordo forro roto de chautemouc blanco, guardado, chicharito hernandez (segun niembro pretendido por el Man. Utd)
Intentan tener la pelota y jugar con la velocidad y habilidad de Vela y Dos Santos o centros “al” guille franco.
Los tenemos de hijos
Francia
Con pocas chances pero posible
4-3-3
Defensa: Juega con un lateral de Central (No entiendo xq no está Mexés), los laterales van bien y defienden aceptablemente
Mediocampo: un picapiedra y dos mixtos como diaby y gourcuff/Malouda. La pisan, le pegan de afuera y reparten bien el juego.
Delantera: Un extremo rápido tiracentros y tengomenosgol que funesmuri como Govou, Ribery en el otra banda y en el medio Anelka, a pesar de estos nombres todavia francia no hizo 1 gol.
Suplentes: Henry, Cissé, Clichy entrer los mas conocidos.
No juega a nada, ribery esta en un nivel pobrisimo, anelka esta mas perro que nunca, el equipo en si cuadno ataca no lastima.
Sudafrica creo q tiene muy pocas chances de clasificar ya que la diferencia de goles es grande, como mucho creo le saca un empate a Francia. (0 a 0)