Crónica de un calvario devenido en fracaso

Califique con 4.

Jugando mal estamos a 2 puntos de la punta, lo que muestra lo mediocre del torneo.

Mas aun que estamos sin DT.

Me llamo la atencion que haya tantos CERO puntos…:roll:

4, mis motivos están expuestos a lo largo de todo el foro.

Por suerte pudimos terminar en zona de ascenso directo. Era importante después de un par de resbalones. Hubo partidos donde el equipo jugó bien, pero aún no es constante, no encuentra regularidad, por eso le bajo el puntaje.
Crédito abierto y mi voto de confianza en que se seguirá mejorando en el año próximo.

Veo los mismos errores de las primeras fechas, las individualidades o errores del rival nos siguen salvando, se nos agrandan rivales como Patronato, no consolidamos una defensa, no estudiamos a los rivales, no tenemos jugadas preparadas, no hay conexión entre la defensa y el mediocampo y la lista sigue, un bien merecido 4. Estuvimos a nada de quedar terceros a 5 puntos de diferencia del rival y a 2 del segundo.

Habíamos llegado al Monumental para debutar con Chaca con la cabeza gacha, tristes, avergonzados y con un mar de interrogantes sobre lo que iba a ser nuestro futuro.

Es al día de hoy que hay momentos donde todavía no nos terminan de caer las fichas, pero increíblemente ya se evaporó casi la mitad de este calvario. Y aca estamos, en el lote de la mediocridad y con la firme certeza de que completamos la segunda parte de este inolvidable 2011 con otro fracaso, pese a que increíblemente si hoy terminase la historia estaríamos cumpliendo el objetivo.
Esos dos párrafos me provocaron un nudo en la garganta.
Ya lo he dicho en otras oportunidades, éramos concientes del peligro de los promedios pero decíamos “Somos River, no nos va a pasar”. Terminamos jugando la promoción y mi miedo era enorme pero me respondía lo mismo: “Somos River, no nos va a pasar”. Intentaba cegarme…Descendimos y todo cambió, choqué con la realidad pero aún así tenía la esperanza de hacer una buena campaña. Otra vez no sucedió. Otra vez una campaña nefasta, con rendimientos bajos y ninguna respuesta en el banco de suplentes, menos aún en la dirigencia que piensa para lo que viene en jugadores falopas … más de los que ya tenemos.
Dependimos todo el torneo de las individualidades y en la magia de Chori y Cavenaghi, más allá de saber que ambos venían con pocos partidos encima. La posición en la tabla es engañosa para aquellos que pretenden conformarse con ESE resultado porque River sigue jugando mal. Se siguen esperando milagros y apariciones escasas o equivocaciones de los adversarios para sumar puntos. Se demostró que nuestro equipo no es superior a ninguno de los que comparten la categoría y quedó clarísimo que con la camiseta no se gana, que nadie le tiene miedo a River ni sale a esperarlo. Ante ésto la respuesta del dt es nula y así vamos a comenzar el próximo año lo que resta de la temporada.
Y en lo que a mi respecta ya no me ilusiono más, sólo me dentedré a esperar y a rogar por mi, y por cada uno de los hinchas que sentimos y compartimos este amor verdadero por River, que no suframos más y que no vivamos otra promoción.

6 por terminar en zona de ascenso directo. Tal vez medio punto menos por no haberle sacado puntos a los equipos que nos pelean arriba

5
Por momentos hay chispazos de buen juego y asociación colectiva que me ilusionan,de acá en adelante con algún refuerzo que agilice el juego y le de mejor conexión al medio campo con la delantera espero ver una mejor versión y que el puto azar nos de un guiño.

Los rivales son asquerosos, estamos segundos, perdimos 3 partidos, perdimos con boca unidos, el equipo juega muy mal, y tengo mucha bronca.

Mi calificacion: 3

1. Y fui generoso.

Voté 5 y automaticamente me arrepentí de mi voto. Un 4 le sentaba mejor a este rejunte de individualidades.

Muy buena nota la verdad

Le doy un 5 por Cavenaghi y parte Dominguez parte Sanchez.

Si no era un 3 derecho

4.5

Le puse 7.5 por que estamos en puesto de ascenso. Igual intente abstraerme un poco de que estamos en la B y que somos River.

Les juro que cuando debutamos contra los negritos de San Martín pensé que iba a ser mucho peor, pensé que ibamos a merodear la mitad de tabla y acostumbrarnos a estar en la B, algo parecido a Ferro.

Un 4. Deberíamos estar primerísimos y cómodos