A mi no me quedan dudas que la corrupción mata. El tema es cuando nos enfocamos solamente en eso para no hacer un mea culpa como sociedad toda, porque sabemos que si lo hacemos vamos en cana. La bengala y el folclore de ese tipo de eventos estaba instalado en la sociedad, y ramificado en miles de prácticas que nos perduran todavía hoy (y nos cuestan muertos), de “me cago en los demás total no va a pasar nada”.
10 años desde que volvio a renacer mi hermano, porque el estuvo ahi y vivio toda esa mierda y hoy por suerte puedo decir que lo tengo con vida.
10 años desde que mi hermano se convirtio en heroe, porque por no poder encontrar a la novia entre 5 veces de nuevo al lugar, y rescato mucha gente, hasta que por suerte la encontro afuera. Yo no se si a los 19 años como tenia el en Cromañon hubiera podido hacer lo que el hizo, lo admiro enormemente.
10 años pasaron desde que tenia la entrada para esta fecha y mi vieja no me dejo ir por tener 12 años, como la odie, y despues le agradezco de por vida, porque no solo salvo mi vida, sino que tambien salvo la de mi hermano. Porque iba y no me llegaba a encontrar y seguia entrando, quien te dice si no volvia a salir como pudo hacerlo y como hubo muchos chicos que murieron por volver a entrar a ayudar a otros.
Me duele en el alma escuchar las notas de los sobrevivientes, pero es la unica forma de que se pueda hacer justicia, de que no se olvide nunca este caso, y se vaya hasta las ultimas consecuencias. Porque de esto hay que aprender, nunca hay que olvidarse de lo que paso para exigir que las cosas se hagan realmente como se deben hacer.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Hay algo que dijo el Indio Solari muy cierto que es “Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y le exploto a callejeros”. Viendolo desde ahora si, son unos hijos de puta por llevar bengalas, pero pensalo en el 2004, quien tenia conciencia sobre el tema bengalas? NADIE, 10 dias antes Cromañon se habia incendiado por una bengala en un recital de la 25 o de los jovenes, y por suerte lo pudieron apagar, sino estariamos hablando de los 10 años el 19/12/2014. Ojo, con esto no digo que Callejeros no tenga responsabilidad, para mi si son culpables pero en menor medida, en el juicio a Chaban le dieron 10 años, a la banda 7 años y al representante de la banda, el encargado de la policia y la mano derecha de Chaban le dieron 5 años, todos ellos son menos responsables que la banda? Porque la banda que lo unico que tenia que hacer es subir y tocar porque para todo el resto tenian un representante que se encargaba de todo estos temas son mas culpables que todos los nombrados anteriormente? Como puede ser que Anibal Ibarra ni un dia de carcel haya tenido? Te repito, callejeros es responsable de entrar las bengalas ellos porque la gente no las pudo entrar, le sacaron las zapatillas a mi hermano para revisarle que no tengan bengalas, dice que nunca lo revisaron tanto en un recital, y por eso deben tener una condena y pagar en la carcel, pero peor que meter una bengala es tener un lugar habilitado con media sombra, con la salida de emergencia con candado, con una escalera que daba a la salida haciendo un embudo, habilitado gracias a las coimas cobradas por la gente de Ibarra, que una bengala que lamentablemente era una constante en el rock sin conciencia, tanto de la gente, de las bandas y de los organismos que deberian cuidarnos.
Pero vos no los estas defendiendo ciegamente como los fanaticos que repiten tanto la frase del Indio como la de la musica no mata, y la de a lo pibes los mato la corrupcion, frases que repiten porque no les queda otro argumento al que recurrir.
Yo estoy de acuerdo con vos, no en la parte donde ellos se suben, tocan y se van, ahi coincido con la nota que subi que dice que ellos se libraron de todo excusandose como los magos del casamiento, y se desligan de toda responsabilidad cuando ellos fogoneaban esos recitales. Yo me ubico en el contexto, me ubico en la epoca, pero que ellos se ubiquen que si querian meter fiesta con bengalas en un lugar donde podia pasar lo que paso, hacete cargo. No digas que vos solo subias a tocar y te ibas a tu casa, vos pasabas bengalas e incentivabas eso. Mas alla del gusto musical, no puedo creer como esos muchachos se hacen los inocentes cuando yo en su lugar estaria todos los dias pensando si la bengala que hice pasar fue la que mato a 194 pibes, son unos hijos de puta.
Y encima se han vendido y los puberes han comprado que son el faro contra la corrupcion, que defenderlos a ellos es estar contra este sistema opresivo y violento, que trata injustamente a los inocentes. Inocentes un carajo, hacete cargo, cumpli lo que tengas que cumplir y da un poco de paz, no esa soberbia que tienen todos, tanto los religiosos que los siguen como los integrantes de la banda. Solo les importa quedar despegados, les chupo un huevo los pibes, y el dolor. Siempre desafiando como si no tuvieran ni la mas minima culpa. Todos tienen que ir presos, Ibarra es una verguenza que este para candidato, Chaban fallecio y parecia la personificacion del diablo, pero estos tipos tienen que estar presos.
Rolingas de mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La música no mata, pero determinada música le quemó el bocho a muchos pibes en las últimas 2 décadas.
a mi me parece que la musica nada tiene que ver con todo esto…
Cárcel para Callejeros
Concuerdo, que se pudra en la carcel callejeros.
“La música no mata”
La culpa fue de todos
Por qué carajo culpan a Ibarra?? Díganme qué tuvo que ver él con Cromagnon, fue una maniobra de ciertos sectores políticos para rajarlo y agarrar la jefatura de gobierno. El resto son culpables en mayor (inspectores, empleados del boliche, el subcomisario, Chabán, el dueño del boliche, etc) o menor medida (Callejeros)
Igual tambien hay que tomarlo de donde viene el comentario. Callejeros post-cromañon se volvio una moda, antes de Cromañon nadie sabia que existia, y despues todos se sabian todos los temas de memoria. Y si vienen de ahi las opiniones de tipos que se hicieron fanaticos de una banda que nunca van a poder ver en vivo por estar juzgados por matar a 194 pibes, y bueno, es comun que digan la cantidad de boludeces que vos enumeraste arriba.
Ahora, como vi que paginas atras bardearon a Javi, yo con los sobrevivientes y familiares, puedo estar de acuerdo o no con su opinion, pero la respeto, porque no debe ser facil convivir con ser sobreviviente de una tragedia asi o tener que haber enterrado a un hijo/sobrino/nieto. Que se yo, lo vivo con mi hermano, que no quedo mal psicologicamente con Cromañon, pero dejo la carrera por Cromañon, de vez en cuando tiene pesadillas, sigue llorando la tragedia, imaginate la gente que le afecto y que todavia no pudo volver a trabajar o siguen mal psicologicamente, porque hay chicos que todavia siguen asi, entonces no los podemos juzgar por como piensen si es culpable o no callejeros po
Cuando fue Cromañon llevaba 5 años como jefe de gobierno, no puede caer a la media hora la primer patrulla de bomberos, y sin elementos, porque si los bomberos llegaban al instante y con un cortafierros, volaban el candado a la mierda y se salvaban todos, pero cayeron con un barrete que no podian hacer nada. No puede estar habilitado Cromañon en el estado que estaba, por mas que los inspectores o el subcomisario de la zona hubieran recibido las coimas, pero el que tiene que responder es la cabeza de todos los organismos que fallaron, y esa cabeza en ese momento era Ibarra, y por eso tiene que pagar, no queria que usen la tragedia como tema politico? Hubieras hecho bien las cosas y esta tragedia ni hubiera ocurrido directamente.
Fuerza para vos, tu hermano y tu familia amigo. Abrazo. Justicia!
Bomberos depende de PFA así que no es responsabilidad de Ibarra. Por otro lado, qué conocimiento tiene Ibarra de evacuación masiva por una tragedia?? Tiene conocimiento que el SAME podría ser deficiente?? Es culpa de él que funcionarios de bajo nivel jerárquico sean unos forros?? Esto es lo mismo que echarle la culpa a Macri por el choque del tren en Once y hasta ahora no vi a nadie echándole la culpa.
Eso fue toda una maniobra política de algunos tipos para quedarse con el poder de la jefatura de gobierno
Un milagro que hoy este vivo vos y tú hermano.
Bomberos depende de la PFA, y los sueldos a la PFA que trabaja en CABA los paga el gobierno de la ciudad. Claro, le paga los sueldos pero no tiene responsabilidad? DALE
Yo si tengo una fabrica de pastas, y alguno de mis empleados hace algo por error o aproposito, e intoxica a todos mis clientes, le van a caer al empleado que lo hizo o me van a caer a mi por ser dueño de la fabrica de pastas? En serio, un poco mas de logica, el al ser la cabeza no puede quedar impune.
Ya que vos mismo nombras a Macri y el SAME ya que yo no lo habia traido a la conversacion, te respondo. Primero, aclaro que Macri no me gusta, no tengo ningun interes en defenderlo. Macri no tiene responsabilidad en el caso de Once porque los trenes que pasan por Capital Federal estan a cargo del Ministerio del Interior y Transporte, ministerio que pertenece al Estado Nacional. Yo no se como quedo el tema en si fue culpa del Motorman o de TBA o del Ministerio por darle la concesion a TDA, pero nada tiene que ver Macri en el caso. Lo que si te puedo decir de Macri en la tragedia de once, es que el SAME respondio al instante, puso dos helicopteros y 150 ambulancias a dispocision y en tres horas ya estaba toda la gente en los hospitales con las listas armadas, capaz vos no te acordas porque eras pibe, pero era 15 de Enero y todavia seguian saliendo tipos en la tele nombrando la listas de heridos porque todavia no estaban armadas, el 30 escuche que la listas dicen que son 700 los heridos en Cromañon pero que estiman que fueron 1000 porque las listas nunca las pudieron terminar de armar. Entonces, ante una tragedia, se podia haber hecho mas? Si, sino mira el operativo que hubo en once.
Que se yo, me encanta como Ibarra de ser un hijo de puta, paso a ser un tipo sin responsabilidades solo porque se alineo con el Kirchnerismo. Y no me extraña que los K lo hayan llamado a Ibarra para sumarse a ellos, si cuando los K tenian 194 pibes muertos en CABA, no fueron capaces de venir porque estaban festejando año nuevo en Santa Cruz, y no me extraña de los K cuando la primera vez que hablaron de Cromañon fue en 2013, y solo lo hablaron porque ocurrio una tragedia similar en Brasil, entonces como puedo considerar valida el cambio de opinion de Ibarra hijo de puta a Ibarra no tiene responsabilidad?
todo el mundo aca es culpable,desde el vamos solamente un tarado o una mina idiota puede llevar a su hijo de meses a un recital…si sobrevivio esa madre y se comprueba que hizo semejante irresponsabilidad tiene que ir en cana junto con todos los otros.
Estefanía Miguel es la mujer de Patricio Fontanet -ex cantante de Callejeros- y a 10 años de la tragedia de Cromañón se comunicó telefónicamente con Fabián Doman en Nosotros al mediodía.
En el estudio también había familiares de las víctimas y hubo un tenso cruce entre ellas. “Patricio está lucrando con Cromañón, él se hace la víctima pero no enterró a un hijo. Los de Callejeros tienen que estar presos”, afirmó Miriam, mamá de una de los chicos fallecidos.
La mujer del cantante defendió a Fontanet: “Acá los verdaderos culpables son Aníbal Ibarra, Omar Chabán, el dueño del lugar, funcionarios públicos y policías. Callejeros sólo son un grupo de músicos”.
Las madres siguieron criticando la actitud de la Estefanía Miguel y dijeron que no sienten odio, sino dolor. “Pato Fontanet se hizo pasar por loco”, afirmó Nilda, otras de las madres que estaba en el estudio.
Hay un video adentro del link. Tenso cruce entre la mujer de Fontanet y familiares de las víctimas de Cromañón | Nosotros al mediodía | El Trece
Increible lo que dijo la mujer…
Jajaja estos de callejeros son tan o mas delincuentes como el resto.