Cristina trató de “buitres y caranchos” a los jubilados

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJ

A mi no me pone me gusta :frowning:

Pasé el discurso por el software de Almeyda (si gente también tiene un módulo que analiza discursos, lo compró para comunicarse con el kaiser).

Hay un 33% de posibilidades de que se refiera al capítulo de los simpsons en donde marge iba a aprender a jugar bowling, un 24% que sea una referencia a la primera temporada de The walking dead y un 31,785% que se refiera a algún chiste de mantrul que no es gracioso

Estoy buscando la respuesta de Morlock a theclash, . quien me ayuda

Metele un ban al comunista de carton este, otro de los grandes payasos que tiene este foro.

creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, los docentes tambien nos hemos beneficiado con algunas politicas de este gobierno y sin embargo ha dicho que trabajamos 4 horas y tenemos tres meses de vacaciones…

Si contestara pregjntas en ruedas de prensa quizas nsotros entenderiamos qe dijo y ella comunicaria mejor…no seria mejor eso y no hacer stand up solo para que el publico camporista aplauda sin entender que dijo???

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA NECESITO ALGO MÁS GRANDE QUE LAS MAYÚSCULAS!!! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA AJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA [SIZE=5]JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJA[/SIZE]

#GRACIASGUSTAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

:lol:

Sí, necesitas algo más grande, una buena pija para tu culo rojo no putito?

:lol::lol:

Política y Sociedad, por momentos es [COLOR="#008000"]No man’s land[/COLOR]

@JUNIN EL ETERNAUTA"

Esto se fue a los caños.
Cierro.

Pigu

Esto es como las canciones de Los Redondos que cada uno las interpreta como quiere, para mi Cristina hablaba de la falopa (?).

De dónde quieren que salga la plata para pagarle a los jubilados ?

Me llama la atención la absolutización malintencionada de la figura del “jubilado” como si todos fueran el abuelito de Heidi. Se quedan con una frase irónica sobre estudios jurídicos que llevan adelante juicios al Estado representando a clientes que nada tienen que ver con esa idealización bonachona. Lo cierto es que la jubilación mínima que se cobra en Argentina (con una inclusión casi total) es la más alta de América Latina, con significativos aumentos periódicos. Tampoco se habla de la reactivación del PAMI, ni se compara su funcionamiento actual con lo que era del 2003 para atrás.

Para mí, peor que la comparación de Cristina, es el uso malintencionado, hipócrita y cínico del concepto “nuestros jubilados”.

¿Los de 30 para arriba se acuerdan de Norma Pla y las marchas de los miércoles?

esta más atrás

Tibio

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Como futuro docente desinformado, y que votó a CFK, cuales son esas policitas?

Pregunto en serio…quizas a “la docta” no lleguen o las desconozca.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

La plata tiene que salir de bla blal bla bla bla vlaslbla vbllvala 82% movil bla vbla bla bla bla bla bla bla bla 82% movil bla bla bla futbol para todos bla bla bla avion florencia K bla bla bla maximo kirchner bla bla bla 82% movil bla bla bla hotel calafate bla bla bla bla futbol para todos bla bla bla hotel anses bla bla bla chavez bla bla bla campora bla bla bla adoctrinamiento bla bla bla…

Mirá quienes te festejan!!! Seguí megusteándolos que vas derecho al mejor forista del año en p & s. No se puede negar que tenés pasta de político juntando votitos…algunos bastante pestilentes

No tendrán tres meses pero tampoco tienen una semana. Un mes tienen seguro, más que cualquiera del resto de los mortales que apenas tenemos dos semanas. Seamos buenos…