A mi me encanta como vos y Millonario80 leen las mentes y hacen del espejo de la conciencia diciéndonos lo que pensamos como si nosotros mismos no lo supiéramos… Si tienen ese don no sé qué hacen perdiendo el tiempo en el foro.
No no se refiere a los jubilados, se refiere a de la sota, a griesa, y a la derecha argentina…
Ja, el último aumento que le dieron estuvo mal calculado, le dieron un 11% y tendría que haber sido un 14%, los jubilados que ganan la mínima no cubren ni la mitad de la canasta básica, le sacaron el subsidio a la pobreza de 45 pesos, la anses les liquida mal los haberes, le tienen que hacer juicio lo que implica gastos y tiempo, especulan con la expectativa de vida apelando sistematicamente los juicios, la corte los intimó a pagarles y lo citaron a bossio para que explique por qué no les pagan… sí muy dificil realmente.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Lo se porque vos sos el faro que ilumina la barbarie y la ignorancia del foro.
A la derecha argentina no veo porqué, pero sí, claramente es a De La Sota, y podés interprear un palo a Griesa, por supuesto. Sobre lo otro, lo discutimos, pero partamos de una base: negás alguna de los ítems que mencioné ?
No chabon, ni soy K, ni la voté, y no creo que lo haga en las proximas elecciones. Simplemente me dio un poco por las bolas que salgan todos en manada a indignarse con algo que no ocurrio. Ustedes salieron a hacer quilombo por algo que NO FUE ASI. Perdoname, pero con acusaciones falsas tan bajas como esta, se subestiman solos, posta. Esta boludez no la planteo Cristina, sino los medios que mienten, y todos compraron (los que cualquier bondi para pegarle al gobierno los deja bien, digamos). No vengan ahora con ironias baratas.
Jajajaja, me hacen acordar a cuando los Menemistas trataban de justificar a Luis Barrionuevo cuando dijo “deberíamos dejar de robar durante dos años” y “nadie se hizo rico trabajando”.
Creo que como mínimo el hecho que su discurso haya dado pie (como en otras oportunidades) a distintas interpretaciones habla, como dije antes, de que no es buena comunicadora. Los contenidos ya van para otro debate, pero por lo menos si dos personas pueden llegar a entender distintas cosas es porque algo está mal en el mensaje que se está dando (no se si hay comunicadores por aquí que nos puedan ayudar a pensar este aspecto puntualmente).
Millo ponete las pilas porque poniéndoles me gusta a absolutamente todo el foro, te van a dar el premio al obsecuente mayor de política y sociedad. No quieras quedar bien con dios y con el diablo. Caranchos y buitres son los que pululan por este thread y el de análisis y critica a la gestión del gobierno y vos los megusteas para lograr aceptación ¿Vos pensás que un cuadro como la presidenta cometería semejante error de dirigirse así a nuestros viejos, esos que nunca se beneficiaron más que con este gobierno con el retorno de la democracia? Vamos, ponete las pilas porque esta vez amarilla, la próxima roja directa…
Yo no entiendo por que cuesta tanto decir las cosas de frente en lugar de esa figura de hacerse la superada. Es un comportamiento bien pasivo-agresivo.