No larga la mema de serresiete el boludo este ni 2 minutos.
Es su personaje en el foro, como @luchito95
Ah, y ahora es peronista como vos.
Digamos la verdad, CR7 en la historia de los mundiales es menos que Maxi Rodríguez
En Mundiales hasta Hakan Sukur lo supera.
Se lo extraña al gran Luchito y su banda, nicostone, Tomi y King que aveces aparecen, Sacha @Arturo_Jauretche
Por usar adidas ?
Kjjj sacha es arturo? Pense que había abandonado el florito hace rato
Naa, no es, o eso creo jaajaj lo mencioné porque él tiraba paredes con ellos acá ajja
Es increíble como Messi lamentablemente no lo va a poder pasar como goleador histórico, porque desde el vamos este tipo juega muchísimos más partidos
también juegan de otra cosa, cristiano cuando vio que ya no le daba el físico para seguir siendo un extremo rápido y habilidoso, se transformo en un 9 bestial, supo re inventarse, y eso fue lo que lo ayudo a mantenerse tantos años al máximo nivel
Messi le quiso dar un gusto a su mujer en sus ultimos años de carrera, Newells bien gracias. Es una pena que no haya venido aca.
Si yo fuera de Newells le tendria mas cariño a Saldaña que a Lionel.
y xq iria a un club del cual no es hincha?
Kjjj y lo comparaban con el goat
https://twitter.com/Paralyticss/status/1764703267794141639
Domadisimo por los coge camellos el chobi
KJJJJ
Domaditown por Crespo ajajajaj ojalá los elimine en la vuelta, no pechees forrooo
Captaron a la jermu hablando en teoría del retiro de CR y dijo que le queda entre uno o dos años como mucho, y fue. Se retirará en el siguiente Mundial?
Probablemente 2026 y chau.
Qué lindo, no veo la hora que se oficialice su retiro, la otra vez amagó con que se retiraba de la selección post mundial y sigue acá, vendió humo, no me extrañaría que ahora esté haciendo lo mismo y la mujer haya tirado cualquiera, después termina jugando hasta los 45