Y también perdieron dos finales del mundo Y una de Euro en el 96 contra Alemania con el arquero checo en modo Lux.
No me quiero imaginar si pasaban a Grecia en 2004 y le ganaban la final a esa Portugal que encima era local, vendrías todos los días a recordarlo a este thread
Igual, tendría que estar en el rango de lo razonable, sino es cualquier cosa. Aunque ya se que le pido mucho a fanáticos del fútbol sobre todo cuanto tiene algún sesgo emocional de por medio.
Imaginate jugar 2 FINALES DEL MUNDO y ganar una, contra CERO del otro, le sacó años luz ahí
CÓMO TE VA A ELIMINAR MARRUECOS EN CUARTOS DE FINAL, DÁNDOLES SU PRIMERA SEMIFINAL EN LA HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJ me acuerdo y todavía me río boludoooo, con este en el banco despotricando y saliendo llorando no pudiendo creer tal pecheda, nunca estuvo tan al borde del suicidio como en esos días, mientras veía que papá Lionel se cogía a todos y nos metía otra vez en una final del mundo jajajajajaja
Fuera de joda seria un meritazo tremendo, solo campeonas del mundo tienen varias Euros (salvo los ingles). + el hecho de ganarlo a los 40 prácticamente.
Equipo tienen, pero hay países en mejor momento como la subcampeona del mundo. Y ni hablar Alemania que va a hacer sentir todo el peso de la localía, sino no remonta más. Inglaterra es otro que es ahora o nunca, ya está dejando pasar el tren.
Es todo un mérito haber llegado dos veces a la final del mundial siendo un país tan chico aún en ese momento, eso ya nos pone por encima de casi todos los demás países a nivel mundial, sabés cuántos quisieran y matarían por jugar una final del mundo? ufff, cantidad!
Esa todavía me da bronca porque con Alemania hay pica
Ufff, ni me lo digas, no tuvimos suerte en las etapas decisivas, esa Euro era nuestra, tenía que ser nuestra, era lo más justo y merecido, Grecia y la concha bien de tu madre, equipo anti fútbol sin historia ni nada. Esa fue la primera pecheada de Penaldo, avisando la que se venía en los mundiales para él jajajajja
Igual ahora en junio lo cogemos a Penaldo y a toda su banda, me conformo con retirarlo del fútbol rompiéndolo todo
MA RRUE COS boludo, nunca más van a meter una semifinal esos aunque sigan teniendo buenas camadas como la actual
Marruecos, la gran bestia negra de CM7, lo va a perseguir ese partido hasta el último día de su vida!
Se hizo justicia y el tiempo puso las cosas y todo en su lugar, sacaban chapa de un gol sobre la hora de tiro libre a España en FASE DE GRUPOS jajajajajaajaja
El gol de Lío a Australia en octavos de Qatar, vale más que todos los de CR7 en mundiales, JUNTOS, imaginate si hablamos de los goles a Holanda, Croacia y Francia, uffff, inalcanzable aunque gane 5 Eurocopas más, de jugador, asistente, técnico y presidente de Portugal ajajajaj
Igual en 2008 se enfrentaron en Primera Ronda y ganó Portugal, pero Checa les ganó el mano a mano de Cuartos en el 96, si bien esa Portugal estaba muy verde todavía. Ahora los pueden “eliminar” de nuevo.
Qué hacés si en un Mundial se cruzan Argentina vs Checa? La gran Ralph?
Boludo es increíble que quieran borrar lo manchado y manipulado que estuvo el mundial de Qatar, realmente fue el mundial más arreglado de la historia. pero bueno hay que salir de Laferrere, de Patio Olmos o de los yacimientos de YPF en Neuquén para darse cuenta que para el resto del mundo fue el peor Mundial de la historia.
El mundo está chocho con Qatar, porque tuvo la mejor final de la historia (dicho hasta por el creador de los Súper Campeones) y pudieron ver a su ídolo levantar el Mundial. Los que les arde es a los fans del tipo más acomplejado de la historia, que le transmite eso a sus seguidores. SIIIIUUUUU
Decime cuantos mundiales jugaron Grecia y Chile, y quien llego mas lejos en alguno.
Lo que hay que cerrar es tu dilatado ano propagador de enfermedades venereas.