Pero este es el charro verdadero? porq tiene foto de messi? kjjjj, su foto de Israel era iconica
Es el mismo, pero como quedó tan cogido y para alivianar los descansos que se iba a comer, se puso de compromiso ese avatar, como diciendo que ahora banca a Messi, ya es tarde, a esos antis recalcitrantes ya no se los perdona nunca más, es fácil ahora salir a bancarlo y no putearlo más, son amigos del campeón, resultadistas extremos
Todos los hebreos del foro simpatizantes de un club arabe ahora.
Cómo se nota que no tienen nada de principios y usan a la religión sólo para lucrar.
Uff 4 goles en la poderosisima liga de arabia saupija
El tipo se posiciona como si fuera el extremo de toda la vida. Nunca hizo la reconversión definitiva a DC.
Y justo tiene lesión en la rodilla desde el 2014. Nunca se operó. Por eso está así de duro.
Factos.
Rompieron el equipito de las eliminatorias y pusieron jugadores de verdad.
Toda la suerte que no tuvo Messi en 15 años, le ocurrió en el último mes del mundial. Encima se lesiona el Meh de Lo Celso días antes.
Va a volver a su debido tiempo.
4 goles en la liga de un finalista del mundo.
El androgino
Cantidad de goma espuma de relleno, cantidad
Un año mas y se retira Penaldo
Creo que nunca en la historia un equipo levanto tanto de un semestre a otro como el Manchester United desde que se saco a Ronaldo
Tremendo, no sé los numeros pero desde que se fue habrán ganado 16 de 20 partidos
Ahi me fije, jugaron 18 partidos
ganaron 14, empato 3 y perdio 1
tremendo
Para colmo patea 2 penales terriblemente mal que terminan en gol jaja
Afonico estoy, a los gritos en el balcon. Y decian que estaba para el retiro
Pensar que le daba para seguir en Europa, en un club con buen funcionamiento o en una liga menor como la Francesa, pero bueno, la plata pudo mas
Es Arabia, la liga de retiro por excelencia.