Cristiano Ronaldo (parte 2)

Cuando Ramon vuelva de Marruecos se los coje.

2 Me gusta

Le están sacando los pocos récords que le quedan kjjj

1 me gusta
1 me gusta

Rígido como una momia y en cámara lenta

1 me gusta

JAJAJAJA Atroden Antis, CR7 se va a cansar de hacer goles en la poderosísima liga de Arabia, mientras que Messi sigue en esa liga de granjeros y jugando la champion que son torneos de menor nivel

5 Me gusta

4 goles. 5 en 3 partidos, más los 2 en el amistoso pedorro vs PSG.

Sabía que le iba a quedar chica la liga, no pensé que sería tal abuso.

Que se deje de joder y vuelva a Europa, que todavía hay cuerda.

1 me gusta

Kjjjj mirá en las canchas de mierda donde juega hermano! parece cuando muestran resúmenes de eliminatorias de África o Asia entre dos selecciones bien de mierda, cero dignidad, todo por guita, como si le faltara, quiso romper el récord de ser el mejor pago el cogido este jaajajaj

Acá lo dijimos, si no se cansaba de meter goles en esta lista, era para que se matara de una, si nadie la mira, van a jugar todos para que él se luzca, le van a dar concesiones de todo tipo, sino se las toma en junio siendo como es, si no es el protagonista y eje de todo, le van a regalar de todo y encima los equipos con los que juega, salvo el Al Hilal y alguno más, son dignos de primera C, hasta nosotros la meteríamos a morir en esa liga de mierda

5 Me gusta

Y ganando torneos menores cuasi amateur como ese Mundial

1 me gusta

Hasta los compactos de minuto y medio delatan las enormes (absurdas) limitaciones de Cristiano para cualquier acción que involucre moverse de una línea recta, incluyendo controlar pases de dos metros o girar como un ser humano en vez de robocop con artrosis. Está bien donde está, le alcanza justito.

resucitó a ese equipito al nassr y ahora está puntero, me encargué la camiseta

1 me gusta

Te tiran los colores

13 Me gusta

Que desagradecidos los fanboys del hormonado ninguneando el futbol árabe cuando si no fuera por ellos Messi se hubiera ido en cuartos con el Topu Gómez, Paredes y Lauperro de titulares en lugar de ganar la copa.

De que hablas mezz? Estas totalmente desquiciado

3 Me gusta

Si Arabia perdía el partido inaugural Scaloni nunca hubiera sacado a los frescos que dije en lugar de poner a Enzo, Mac Allister y Julián y Holanda nos pasaba por arriba. El pijazo árabe del primer partido fue el punto de inflexión que dio lugar al título.

8 Me gusta

Juega al fútbol todavía CM7? Mamita posho

3 Me gusta

Y si tu papá se compraba un paquete de prime nos salvabamos de tenerte en el foro, todo no se puede estimado

6 Me gusta

Qué filobostero asqueroso es Del Toro, otro al que tendrían que haber volado hace rato! jodido troll y encima piedra

2 Me gusta

y ese quien es?

1 me gusta

Hace falta que te lo diga? el anterior nick del Charro kjjj

1 me gusta