Cristiano Ronaldo (parte 2)

Que lastima que Rossi no haya ido al flamengo… mirá el paquete que se perdieron

2 Me gusta

ojo Ronaldo, ahi no te van a quemar el auto como al pity si jugas mal, minimo autobomba

1 me gusta

Cristiano nunca hizo diferencia a través de la gambeta, ni siquiera en sus mejores tiempos. Tampoco era el 1 vs 1 su mayor virtud, ya que en general superaba al primer marcador y el segundo con esperarlo solía sacársela o al menos estorbarlo aprovechando que no tenía el control más fino de todos.

Lo suyo en sus años de extremo, que duraron hasta la cuarta temporada en el Madrid, era una velocidad punta altísima combinada con un gran cambio de ritmo, más dos o tres chiches efectivos como el recorte o la ruleta. Cuando a eso le sumó ganancia muscular, empezó a servirse de un tranco muy potente, y así logró sus mejores registros en situaciones de 1 vs 1.

A partir del primer año de Ancelotti sobrevino su reconversión en segunda punta que partía de la banda, con lo que logró prolongar su éxito más allá del declive físico, y ser todavía más determinante ayudado por un equipo cada temporada mejor armado para él.

Cristiano fue un jugador temible y amenazante gracias a la cantidad de lo que proponía más que por la calidad de sus intervenciones. Insistía mucho y aparte lo buscaban en la misma proporción. Cuando empezó a bajar en eso, se acabó el gran CR, y quedó reducido a lo que vimos en el último año y medio.

1 me gusta

1 me gusta

No veo la hora que llegue el clásico y que el equipo de Ramón se lo coja con la pija muerta kjjj

5 Me gusta

11 Me gusta

Mira esos apellidos, ni los familiares los conocen a estos tomuer kjjjj

2 Me gusta

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

KJJJJJJJJ la cara!!!

1 me gusta

@Alguien volvió teniente dan en forma de tweet (?

5 Me gusta

No lo voy a bardear, voy a esperar a que Messi tenga 37 para ver dónde está.

Si Messi a los 37 está ganando una Libertadores con Newell’s o River me voy a cagar de risa, sería como desenterrar un cadáver,revivirlo, cogertelo y volverlo a matar

2 Me gusta

Es que, contrario a lo que varios piensan, si hay cierta competitivad en Arabia. al menos con los clubes grandes.

Si el Bicho quería pasearse, se hubiera ido a Yemen…

A Al-Ittihad lo dirige Nuno Espirito Santo, no es mal DT.

2 Me gusta

Bueee, nadie se va a ir ahí jaajaj destinos exóticos o de menor nivel es EEUU, China, Arabia, Qatar o Japón en menor medida, no hay más jaja

EEUU, Mexico, Arabia, Japón, son todos lo mismo (hablando de sus equipos “grandes”).

1 me gusta

Desde ya, porqué se lo bardearia?
Les duele pero el tipo es un grande para la historia del fútbol, por más que ahora se rian de él.

bueno, esta demostrando que todo el sacrificio fisico que hizo durante su carrera ya no esta mas, sin ese fisico, es un jugador normalito.

1 me gusta

Si pierde la liga, ahí sería fracaso. Ojo que está peleada.

1 me gusta

Si no pecheaban los 2 habia Final. Creo que hasta Mayo se posterga el Clásico

1 me gusta

No creo que se retire en ese club, el problema es que si no destaca en Arabia, qué podría venir después? ni en la MLS lo van a querer. A lo sumo puede aspirar a la liga de la India o Haití.

Lo que no entiendo es por qqué se condena solo a las burlas, se regala. Si estás viendo que las cosas no te salen, te erras goles abajo del arco… para qué tiras lujitos si ya no te da? queda en ridículo y es una pena ver esa imagen tan triste al final de su carrera.

3 Me gusta