Quien iba a pensar que iba a acabar así? En ningún equipo top, desquiciado, arrogante, maleducado y lo peor de todo sin ser un jugador importante. Al final todos son iguales… todo por la guita! Ronaldo desde que se fue del Madrid ( por dinero igualmente, hacienda etc ), ha estado dando tumbos y una imagen pública para el orto que se está viendo muy perjudicada con sus últimas actuaciones… donde estamos viendo lo que es!, siempre fue así ( en el Mandril también) lo que pasa es que era tan buen jugador en sus años mozos que todas esas cosas como que quedaban en segundo plano creo
Como se le baja la dificultad a la liga de camellos?
Hay que saber decir basta. Sino la terminas pingoleando/luxeando toda.
¿Que necesidad de seguir robando con el fútbol tiene?
¿Le dieron de baja las publicidades de los shampoos?
Solo la muerte de un hijo pudo bajarlo de la cima
Se dice “el Bicho” a sí mismo, es un crack jajaja
Es el mejor video de la historia
Por ahí anda, sí.
Quiere hacer esos chiches que le salía antes pero ya va a tener 38 años (que es una banda, aunque se quiera minimizar por ser Cristiano).
No entiendo por qué no entiende (o quizás, no quiere) ya ser un DC, jugando a un toque y moviendose bien sin pelota como él sabe.
Sabés que pasa ian, que en mi opinión, estos chiches como vos decis él siempre los hizo de manera “forzada”. Todos estos movimientos los aprendió a prueba y error, a diferencia del talento natural e innato de jugadores tipo Messi, Ronaldinho, Beto Alonso, Maradona, etc
Como vos también dijiste, tendría que haber mutado a ser un 9 de area y listo
factos : united sin cr7 : 2° puesto , united con cr7 : 6tos , united de nuevo sin cr7: otra vez peleando puestos altos …
No me digas que lo van a terminar puteando los tirabombas tambien? kjjj
Que se deje de joder tirando firulete cuando no le da ni para meter goles ya.
kjjjjjj
Factos sin contexto no sirven para nada.
Forzados desde su lesión de rodilla en 2014. Entre 2006 y ese año, es uno de los mejores y muy infravalorado en muchas facetas.
Que a muchos les caiga mal, es otra cosa.
Saber gambetear no es el único talento que podés tener en el futbol.
No puede hacer diferencia ni vs los criadores de camellos estos.
Kjjjjjjjjj no va a poder tener paz ni en la liga de camellos ajajajj qué risa, vieja querida