Cristiano Ronaldo (parte 2)

Quien iba a pensar que iba a acabar así? En ningún equipo top, desquiciado, arrogante, maleducado y lo peor de todo sin ser un jugador importante. Al final todos son iguales… todo por la guita! Ronaldo desde que se fue del Madrid ( por dinero igualmente, hacienda etc ), ha estado dando tumbos y una imagen pública para el orto que se está viendo muy perjudicada con sus últimas actuaciones… donde estamos viendo lo que es!, siempre fue así ( en el Mandril también) lo que pasa es que era tan buen jugador en sus años mozos que todas esas cosas como que quedaban en segundo plano creo

5 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Como se le baja la dificultad a la liga de camellos?

3 Me gusta

Hay que saber decir basta. Sino la terminas pingoleando/luxeando toda.

2 Me gusta

¿Que necesidad de seguir robando con el fútbol tiene?
¿Le dieron de baja las publicidades de los shampoos?

2 Me gusta

Solo la muerte de un hijo pudo bajarlo de la cima

Se dice “el Bicho” a sí mismo, es un crack jajaja

12 Me gusta
5 Me gusta

Es el mejor video de la historia

Por ahí anda, sí.

Quiere hacer esos chiches que le salía antes pero ya va a tener 38 años (que es una banda, aunque se quiera minimizar por ser Cristiano).

No entiendo por qué no entiende (o quizás, no quiere) ya ser un DC, jugando a un toque y moviendose bien sin pelota como él sabe.

2 Me gusta

Sabés que pasa ian, que en mi opinión, estos chiches como vos decis él siempre los hizo de manera “forzada”. Todos estos movimientos los aprendió a prueba y error, a diferencia del talento natural e innato de jugadores tipo Messi, Ronaldinho, Beto Alonso, Maradona, etc

Como vos también dijiste, tendría que haber mutado a ser un 9 de area y listo

2 Me gusta

factos : united sin cr7 : 2° puesto , united con cr7 : 6tos , united de nuevo sin cr7: otra vez peleando puestos altos …

1 me gusta

No me digas que lo van a terminar puteando los tirabombas tambien? kjjj
Que se deje de joder tirando firulete cuando no le da ni para meter goles ya.

4 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Factos sin contexto no sirven para nada.

2 Me gusta

Forzados desde su lesión de rodilla en 2014. Entre 2006 y ese año, es uno de los mejores y muy infravalorado en muchas facetas.

Que a muchos les caiga mal, es otra cosa.

Saber gambetear no es el único talento que podés tener en el futbol.

3 Me gusta

No puede hacer diferencia ni vs los criadores de camellos estos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Kjjjjjjjjj no va a poder tener paz ni en la liga de camellos ajajajj qué risa, vieja querida

4 Me gusta