Cristiano Ronaldo (parte 2)

Maradona en un Argentinos mediopelo salió goleador consecutivamente 4 veces del campeonato, 5 en total. Todo antes de cumplir los 20. Fue desde el primer día un genio.

Son tiempos muy distintos. Maradona ahora capaz ni debutaría en el país si tiene el mismo rendimiento de Los Cebollitas y jugando en selecciones juveniles.

1 me gusta

Locura lo de AAAJ. Se fue del pais creo que a los 22 Maradona, habiendo jugado 6 años y ya tenia 144 goles hechos y 56 asistencias

Era muy goleador ahi

2 Me gusta

Por eso no tiene lógica lo de “el prime de Maradona fue muy corto”. Son tiempos donde no había el mercado que hay ahora ni tampoco existía la visión eurocentrista donde es mejor hacer carrera en el Fulham que ganar cosas en Sudamérica.

Maradona desde el 77 hasta el 90, brilló. Con sus altibajos, como en el Barsa, pero brilló. Son 13 años.

Lo mismo Pelé entre el 57 y el 70.

O tomalo más acá a Neymar, desde el 2010, que ya era convocado a la Selección, hasta el 2020 jugó finales continentales con 3 equipos distintos y rompiendola. Lástima las lesiones que lo lastraron, sobre todo en la selección (Mundial 2014 y CA 2019, ejemplo).

2 Me gusta

naa todo bien pero a mi me parece que se lo agranda a Maradona a tal punto de querer decir que de joven ya era una bestia siendo que quedamos eliminados en 1982 contra la Brasil de Zico, Falcao y Socrates

lo que pasa que una cosa es el futbol local y otra cosa es enfrentarte a otros mejores defensores

es la 3ra vez que nombro las eliminatorias para el mundial 1986, el le hacia goles a venezuela selecciones chicas, creo que solamente dio una asistencia contra Colombia de visitante aquel partido que ganamos 3 a 1 y los goles fueron de Burruchaga y 2 de Pasculi, pero el ultimo partido contra Peru nosotros de local 2 2 los goles fueron de Pasculi y el Tigre Gareca,

en el mundial 1986 contra Uruguay el gol fue de Pedro Pasculi

en estadisticas Maradona tiene numeros parecidos a Platini, Maradona hizo 30 y pico de goles con la seleccion y Messi 110 masomenos

yo respeto al Maradona de 1986 a 1994
la otra vez discutia con un amigo y le digo si no te acordas que el le contestó a Kempes con una publicacion en Instagram diciendo ¿que yo no tenia rivales en mi epoca? yo jugaba contra estos cracks y ahi nombra a varios jugadores de los 80s y principios de los 90s

2 Me gusta

Ozil jugador infravalorado las mismas asistencias que el Portugues

3 Me gusta